Categorized | NASCAR, Noticias

RM18 en busca de su 5° podio NASCAR en Trióvalo Guadalajara

Posted on 01 junio 2017 by andres rosillo

IMG_1742
San Luis Potosí, SLP. 01/06/17 Largo es el historial dentro de las pistas mexicanas para el piloto número 18 de Canel´s Racing Rafael Martínez, el internacional trióvalo de Cajititlan no es la excepción, aquí ha conseguido dentro de NASCAR Peak México cuatro podios desde el 2004, además de los adjudicados en otras categorías.

Recuperando posiciones en la pasada fecha efectuada en la ciudad de Puebla donde al conseguir el séptimo puesto el piloto 18 de Canel´s Rafael Martínez ingreso a la lista de los diez mejores del campeonato, ahora la meta es continuar con la cosecha para así poder ir mejorando posiciones dentro de la general.

IMG_1878

Al concluir este fin de semana en Guadalajara el primer tercio de la temporada NASCAR Peak México, Rafael Martínez de Canel´s buscará el triunfo que no se le da en el tróvalo desde el 2005, una fecha importante pues se regresa a Cajititlan después de siete años de ausencia, una pista conocido por Martínez a donde llega motivado con ganas de superación bajo el mando de Ramiro Fidalgo.

IMG_1974

Las cartas están tiradas, la suerte en el aire, Rafael Martínez y su equipo Canel´s han trabajado para hacer una buena mancuerna con la suerte, la espera casi termina, Martínez confía en el resultado “Carrera tras carrera estamos jugando con la suerte, nosotros trabajamos a tope pero si las cosas no se alinean pues todo se va a la borda, ahora venimos a esta pista que conocemos después de una buena actuación en Puebla, esperamos lograr en Guadalajara nuestro quinto podio en NASCAR dentro del Trióvalo, 2005 fue nuestra primer y única victoria aquí, ahora confiamos en que las cosas se van a dar del lado de Canel´s, el Ing. Ramiro sabe muy bien los ajustes, espero hacer un buen papel el fin de semana y poder subir en el campeonato pues de eso se trata”.

IMG_1382

La actividad de NASCAR Peak Mexico y Canel´s arranca este viernes en punto de las 14:40 horas con la primera práctica libre y posteriormente a las 16:30 la segunda, un día para poner en buen estado los autos 18 y 19 de Canel´s.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS