Categorized | NASCAR, Noticias

Buena participación de Rafa Martínez en NASCAR Puebla

Posted on 14 mayo 2017 by andres rosillo

IMG_2216
Amozoc, Pue. 14/05/17 Salvándose de una gran cantidad de contactos y pudiendo remontar posiciones, el regiomontano número 18 de Canel´s Rafael Martínez logro la tarde de este domingo durante la fecha tres de NASCAR Peak Mexico efectuada en el autódromo Miguel E Abed de Amozoc Puebla recuperar buena cantidad de puntos para su cuenta personal dentó de la clasificación general.

Un aguerrido Rafael Martínez hizo vibrar el graderío del Miguel E. Abed. Gran trabajo en pits y una remontada espectacular desde el lugar número veintiuno de partida hasta el siete de llegada, con esto el piloto de Canel´s culmina positivamente un fin de semana complicado para su escudería.

Contento con su trabajo y ya pensando en la siguiente fecha de NASCAR México Martínez dijo: “Fue una buena carrera donde pude remontar, en partes del circuito mi motor presentaba fallas pero aun así en otros lugares podía alcanzar y dejar a los demás competidores, desafortunadamente eso no me permitió ir más adelante, salimos 21 chambeamos muy duro para recuperar posiciones y al final logramos recuperarnos llegando en séptimo, hay que mejorar muchas cosas, nos queda trabajo por hacer para la siguiente fecha, esperábamos mas este fin de semana pero gracias a Dios después de todos los contratiempos pudimos terminar la carrera favorablemente”.

IMG_2123

Quien también pudo recuperar algunos puestos para no descender tanto en la clasificación general fue el piloto 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama quien arrancando del lugar 24 pudo recuperar algunos lugares llegando al final en la posición 19. Héctor Aguirre no pudo hacer mucho pues un resorte de la parte trasera quedo atorado sin movilidad durante la carrera teniendo que enfrentar al circuito de 3.300 kilómetros de manera cautelosa tratando simplemente de no abandonar.

“En primer lugar no me gusta arrancar en posiciones traseras pero pues con un solo entrenamiento no podemos hacer gran cosa, comenzamos fuerte recuperándonos pero algo en un amortiguador trasero derecho me relego del top cinco, teníamos que cuidarnos y llevar el auto 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama al final de la carrera así que fuimos cautelosos y terminamos, al final descubrimos que el resorte se encontraba duro sin movimiento, literal entraba a las curvas muy despacio pues no quería tener percances, ahora vamos a preparar la estrategia pare el triovalo de Guadalajara, esperamos recuperar lugares”.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS