Categorized | NASCAR, Noticias

Complicada Calificación en NASCAR Puebla

Posted on 13 mayo 2017 by andres rosillo

19 y 18
Amozoc, Pue. 13/05/17 Un día de ajustes se vivió este sábado por parte de Canel´s en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla, motivo que orilló a los pilotos Rafael Martínez y Héctor Aguirre enfrentar una complicada calificación que a la larga sirvió para continuar con la preparación previa a la fecha tres de NASCAR Peak México.

Al no haber tenido actividad durante las prácticas del viernes, el equipo Canel´s/Cruz Azul/Gama dirigido por Ramiro Fidalgo se enfocó este segundo día de NASCAR Peak México en buscar el ajuste para la carrera, siendo insuficiente el tiempo del entrenamiento, el cuerpo técnico de Canel´s sacrifico la calificación para continuar con el trabajo de los autos.

Varios fueron los ajustes que se probaron tanto en práctica como en calificación llegando al final del día a la conclusión deseada que permitirá enfrentar una carrera en la que Rafa Martínez arranca desde la posición número 21 y Héctor Aguirre en el 26, difícil compromiso para Canel´s/Cruz Azul/Gama donde se tendrá que ir desde el inicio buscando la remontada.

aguirre

Concentrado con el trabajo del día y satisfecho por tener ya un buen ajuste para la carrera de este domingo, Rafa Martínez manifestó que esta seguro que los autos se verán mucho más competitivos y espera tener un buen resultado “Realizamos muchos ajuste durante el día, en un momento creímos que nos habíamos perdido y no ir hacia ningún lado, pero bueno al final de la práctica y la calificación nos dimos cuenta que vamos por buen rumbo, seguramente tendremos una muy buena carrera, esperamos recuperarnos pronto e ir por un buen resultado para Canel´s”.

Para el piloto 19 de Canel´s/Cruz Azul/Gama el día no fue mejor que el de Rafa, al ser la primera vez en correr el circuito del Miguel E. Abed su calificación no fue la esperada pero aun así asegura que recorrerá los 3.300 kilómetros de buena manera “Nos costó acoplarnos a este circuito, las frenadas, los cambios y demás, al final terminamos bien el día, tuvimos que trabajar mucho para llegar al punto que buscamos, esperamos tener un mejor día este Domingo, nos afectó mucho no tener actividad el viernes teniendo que ocupar el tiempo del sábado para hacer ajustes, tenemos que trabajar desde la primera vuelta, cuidar el coche y cruzar la meta completos”.

La tercera fecha NASCAR Peak México se corre este domingo a las 13:00 horas en el autódromo Miguel E Abed en Amozoc Puebla.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS