Categorized | NASCAR, Noticias

Practica en Puebla Rumbo a Fecha 3 de NASCAR

Posted on 04 mayo 2017 by andres rosillo

0405
Puebla, Pue. 04/05/17 La cuenta regresiva rumbo a la tercera fecha de NASCAR Peak México ha comenzado, una semana es el tiempo que resta de preparación para los equipos participantes de la máxima categoría de autos V8 a efectuarse del 12 al 14 de Mayo en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla, por tal motivo y analizando las necesidades para enfrentar la tercera prueba del campeonato, Canel´s Racing decidió efectuar un entrenamiento preventivo en suelo poblano para así poder ir disolviendo los errores dentro de sus autos.

Sin llegar a los parámetros deseados, el entrenamiento de Canel´s Racing arrojo buenos números que permitirán realizar los ajustes pertinentes para llegar el próximo fin de semana listos a la fecha tres NASCAR Peak México, teniendo dos días de prácticas donde se podrán detallar aún más las unidades 18 y 19.

Al término de la carrera de San Luis, segunda fecha del calendario, los autos de Rafael Martínez y Héctor Aguirre reportaron algunas anomalías que a la larga fueron factor importante en el resultado de ese evento para Canel´s Racing, por tal motivo, previo a continuar avanzando el campeonato, se decidió ver el comportamiento de los autos para llegar al punto negativo, cabe mencionar que el auto 18 tenía un problema eléctrico y el 19 un problema con el diferencial lo que margino a ambos pilotos del podio en San Luis.

Para Rafael Martínez, piloto del auto número 18 de Canel´s Racing, la actividad de esta semana en el autódromo Miguel E. Abed fue muy nutritiva pues pudieron resolver algunas dudas así como mejorar mucho el rendimiento, desafortunadamente sin llegar a la perfección pues el tiempo fue corto “La verdad esta práctica sirvió de mucho para poder detectar dos que tres cositas que los autos venían presentando, desafortunadamente por tiempo no llegamos al objetivo, nos faltó mucho para salir con un auto competitivo para ganar el próximo 14 de Mayo en Puebla, estamos trabajando en ello esperando que el fin de semana que entra podamos en los dos días de prácticas llegar al ajuste para ganar, no queremos volver a pasar lo de San Luis que por una falla nos quedamos abajo del podio y perdimos lugares en el campeonato, estamos y seguiremos trabajando”.

Al término de la sesión de prácticas Canel´s Racing retorno a sus instalaciones en San Luis Potosí para continuar con el trabajo que permita enfrentar NASCAR Peak México Puebla la próxima semana en busca de un nuevo resultado positivo para la escuadra de Ramiro Fidalgo.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS