Categorized | NASCAR, Noticias

NASCAR Presenta la “Canel´s 200” en San Luis Potosí

Posted on 11 abril 2017 by andres rosillo

IMG_0358as
San Luis Potosí, SLP 11/04/17 Oficialmente de presentó en San Luis Potosí el retorno de la mejor categoría de autos V8, con esto quedaTodo listo para que se lleve a cabo la segunda fecha de “TELCEL PRESENTA: NASCAR PEAK MÉXICO SERIES” con la realización de la “CANEL´S 200”, en el óvalo corto de San Luis Potosí.
Tras una larga ausencia en la plaza, los bólidos de NASCAR regresan a la acción el fin de semana del 22 y 23 de abril con la “Canel´s 200”, donde se espera una gran entrada gracias a la afición potosina, que es de las más conocedoras y entusiastas en todo el país.

Las instalaciones del Museo del Laberinto en el Parque Tangamanga I abrieron sus puertas para el anuncio oficial de la carrera “Canel´s 200”, con la presencia del Ing. Miguel Ángel Álvarez, Director del Instituto Potosino del Deporte, (INPODE), Lic. Jesús Navarro Ávalos de Canel´s y Alejandra Alba del proyecto “Más San Luis”

El Ing. Miguel Ángel Álvarez, Director INPODE, en su intervención afirmó “Estamos comprometidos en ofrecer a los potosinos distintas opciones de eventos deportivos de primer nivel, que brindan beneficios al estado, no solo a través de la derrama económica que generan para la entidad, sino que, además, desarrollan una importante labor social en coordinación con el DIF estatal, en beneficio de distintas instituciones educativas y de asistencia.”.

Es importante señalar el apoyo de CANEL´S para la realización de esta segunda fecha. Empresa Fundada en 1925 y con cuatro plantas productoras en el estado, CANEL´S es una marca que compite exitosamente en más de 25 países alrededor del mundo. Esta filosofía de competitividad se reflejan en la pista donde hemos apoyado por más de 20 años el deporte motor en nuestro país y el extranjero con grandes resultados, tanto para la empresa, como para el automovilismo nacional.

La “CANEL´S 200” será la primer carrera de la temporada que se corre en óvalo bajo el formato de NASCAR, y contará con un programa muy completo, que incluye la categoría estelar de los V8´s, la Challenge, los espectaculares Tractocamiones Frightliner, así como la debutante Mikel’s Trucks.

PRENSA NASCAR PEACK MEXICO

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS