Categorized | Noticias

Tame Consigue buen resultado en Querétaro, García Jr Afectado por Contacto

Posted on 03 octubre 2016 by andres rosillo

img_7242
Queretaro, Qro. 02/10/16 Gran resultado el conseguido por el piloto numero 18 Freddy Tame Jr de Canel’s/HDI Seguros este domingo en el autódromo ECOCENTRO de la ciudad de Querétaro al finalizar en la octava posición de la fecha nueve de SV8 Súper Copa Telcel después de haber arrancado entre las posiciones intermedias del contingente.

Arrancando desde la posición número trece, Freddy Tame Jr de Canel’s/HDI Seguros realizaba una carrera muy inteligente que le permitiría ir avanzando posiciones para así al final cruzar la meta en la octava posición sumando puntos que le permiten seguir peleando el top cinco de la clasificación general.

“Fue una carrera de mucha concentración para nosotros, avanzamos poco a poco posiciones hasta dejar colocado el auto 18 de Canel’s/HDI Seguros en el top diez, así continuamos nuestra lucha por alcanzará a los primeros pero al final nos quedamos con el ocho, fue una carrera de puntos y después del fin de semana complicado que veníamos teniendo creo que fue un resultado que nos permite llegar a la final a principios de Noviembre en la Ciudad de México con amplias posibilidades de hacer algo en el campeonato”.

En la última final de partida se encontraba Rubén García Jr quien debido a un problema en su motor no pudo hacer su calificación el sábado, poco a poco y durante una buena parte de la carrera su objetivo principal seria remontar posiciones hasta colocarse entre los diez primeros , desafortunadamente para él un contacto lo hizo entrar a pits perdiendo todo lo logrado con anterioridad, esta era para García su prueba de fuego pues necesitaba conseguir el mejor resultado posible para continuar en la pelea por el campeonato, ahora solo queda esperar a la final para recuperar algo de lo perdido en esta penúltima fecha.

“arrancamos mal debido a un problema con el motor pero pudimos concentrarnos y remontar desde los últimos lugares un buen de posiciones, ya estando en la pelea al faltar poco más de 15 vueltas un contacto nos hace perder todo el trabajo logrado además de ponernos en aprietos en el campeonato, hay que esperar a la final y enfrentarla con todo esperando no nos vuelva a suceder lo mismo”. Comenta molesto Rubén García al final de la carrera.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS