Categorized | Noticias

Desde la fila 5 Ruben Garcia Jr Buscará este Domingo los Cuadros en Zacatecas

Posted on 13 agosto 2016 by andres rosillo

IMG_5508_editado-1
Zacatecas, Zac. 13/08/16 Gran día se vivió este sábado en el autódromo Zacatecas en el segundo día de actividades de la séptima fecha Super Copa Telcel en donde los pilotos de Canel’s/HDI Seguros Ruben Garcia Jr., Freddy Tame Jr., y Nelson Canache, buscaron durante dos entrenamientos previos a calificación el punto exacto de sus autos para carrera teniendo que sacrificar la calificación para conservar autos constantes.

No buscando una vuelta rápida, los autos de Canel’s/HDI Seguros se mantuvieron constantes durante la actividad de este sábado, situación que será factor para enfrentar el duro compromiso de este sábado en el autódromo Zacatecas donde se busca llegar al liderato del campeonato en manos de Garcia Mateos quien tendrá el fuerte compromiso de remontar posiciones al arrancar desde el lugar número diez.

Con un auto constante Garcia Jr manifestó que esta listo para la carrera en donde pretende ir por una nueva bandera a cuadros para Canel’s/HDI Seguros “No siempre una vuelta rápida quiere decir que tuviste un gran día, nosotros no lo pudimos hacer pero conseguimos dejar el auto en perfecto estado para enfrentar la carrera de este domingo,mal meta es seguir cosechando puntos para no alejarnos del liderato, el auto se encuentra en perfecto estado, los entrenamientos nos permitieron un balance adecuado y ahora nos tocara trabajar en busca de una temprana recuperación e ir por las primeras posiciones”.

Un poco más atrás que Ruben y teniendo que realizar mayor esfuerzo en la recuperación de lugares se colocaros los otros dos pilotos de Canel’s/HDI Seguros Freddy Tame en la posición 17 y Nelson Canache en veinte, ambos con las mismas posibilidades de estar este domingo en el podio.

La carrera número siete de la temporada Super Copa Telcel SV8 dará inicio en punto de las 13:40 del medio día de este domingo 14 de agosto en el tradicional circuito de Zacatecas.

Prensa Canel´s Racing
Síguenos en www.teamgpracing.com, twitter@teamgpracing.com,
teamgpracing en Instagram, más fotos Flickr

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS