Categorized | Noticias

Top 10 en Parrilla de Salida Fecha 5 Súper Copa Telcel en Aguascalientes

Posted on 26 junio 2016 by andres rosillo

IMG_4056
Aguascalientes, Ags. 25/06/16 En un día donde las dificultades rondaron los pits de Canel’s/HDI Seguros en manos de sus pilotos Freddy Tame Jr, Rubén García Jr y Nelson Canache al final se lograron las posiciones intermedias de calificación para el arranque de la quinta fecha de Súper Copa Telcel a efectuarse este fin de semana en el Oval de Aguascalientes.

Desde temprana hora la actividad de los pilotos Canel’s/HDI Seguros se hiso presente sobre las trece curvas que conforman el trazado del Ovalo Aguascalientes teniendo la oportunidad de mejorar lo realizado un día anterior siendo el primero en conseguirlo Rubén García Jr quien lograba el sexto mejor registro en la práctica dos del fin de semana enfilándose a ser nuevamente un de los protagonistas del día dejando en quince a Tame y 19 Canache. Para la segunda actividad del día los contratiempos serian factor en el desempeño de los pilotos Canel’s/HDI Seguros al adjudicarse las posiciones 13, 16 y 20.

Al caer el mediodía de este sábado todo se preparaba para el gran momento que enmarcaba el segundo día de actividades de los SV8 Súper Copa Telcel, en punto de las 15:30 horas se daba inicio a la quinta contra reloj del año en modalidad de cuatro autos en pista, al principio los tiempos no eran tan altos pero conforme avanzaba la calificación estos irían bajando hasta tener como mejor registro 57.181 de Salvador de Alba dejando con esto relegados a los pilotos de Canel’s/HDI Seguros en las posiciones 10 Rubén García Jr, 12 Freddy Tame y 15 Nelson Canache, los dos primeros con 57.9 y el tercero 58.1.

Tomando las cosas con tranquilidad pero no satisfecho con el top diez Rubén García Jr. aseguro que ira este sábado por el mejor resultado en lo que va de la temporada “Todo venia mejorando favorable para nosotros, durante el segundo entrenamiento logramos subir hasta el lugar número 6, para el tercer entrenamiento probamos varias cosas para carrera y eso nos hiso descender notablemente a los tres, no creo que tengamos mucho de qué preocuparnos, los autos están bien, son constantes y creo que este domingo durante la carrera podremos conseguir nuestro mejor resultado de la temporada, Canel’s/HDI Seguros es un equipo que trabaja hasta el último milímetro en cada cosa, Ramiro es un gran ingeniero y estamos seguros que se dará mucho en carrera, desafortunadamente el lugar de partida no es tan favorecedor pero trataremos de recuperarnos pronto en los lugares clave”.

Al no darse las cosas como ellos lo habían trabajado, Freddy Tame Jr y Nelson Canache, después de algunos ajustes a sus autos 18 y 45, confían en que su equipo Canel’s/HDI Seguros tenga en sus manos una gran actuación este domingo en el fin de la primera mitad del campeonato SV8 de Súper Copa Telcel

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS