Categorized | NASCAR

Tame es 4° en arranque de SV8 Aguascalientes

Posted on 24 junio 2016 by andres rosillo

Aguascalientes, Ags. 24/06/16 Bajo un buen entrenamiento realizado este viernes en el ovalo Aguascalientes al arranque de la quinta fecha de Súper Copa Telcel, el piloto número 18 de Canel’s /HDI Seguros Freddy Tame Jr se adjudicó el cuarto mejor registro del día al marcar 57.542 a tan solo 0.597 del mejor cronometro del día.

Poco menos de dos horas le bastaron al equipo Canel’s/HDI Seguros para poner a Freddy Tame Jr dentro de los cinco primeros lugares en lo que sería el arranque de las hostilidades de la Súper V8 en Aguascalientes, actividad en donde vuelta tras vuelta tanto Tame como sus compañeros Rubén García Jr y Nelson Canache probaron los ajustes indicados para este fin de semana.

Satisfecho con el trabajo realizado Freddy Tame Jr manifestó que su auto tiene mucho mas por dar y que eso se ira visualizando paulatinamente al transcurrir de las actividades de este fin de semana “ Llegamos a esta fecha estrenando auto después del percance sufrido en la carrera anterior, queremos recuperar el terreno perdido y creo que arrancamos con el pie derecho, regularmente durante el primer entrenamiento las cosas se complicaban, ahora fue distinto, el trabajo realizado por Canel’s/HDI Seguros y nuestro coach Ramiro Fidalgo se notó plenamente al meternos a los cinco primeros con un buen tiempo, ahora vamos por mas tanto en prácticas como calificación para conseguir un buen lugar de partida este sábado, el auto está a más de cien”.

Al término de la primera y única sección de entrenamientos los parámetros conseguidos por el Team Canel’s/HDI Seguros fueron positivos aunque los resultados en tiempo no serían los adecuados tanto para Rubén García Jr y Nelson Canache, ambos buscarán un mejor registro este sábado por la mañana.

La actividad para Canel’s/HDI Seguros continua a partir de las diez treinta de la mañana del sábado 25 de Junio con la práctica dos, pasando a la práctica tres a las 12:40, finalizando con la calificación en punto de las 15:20 con la modalidad de 4 en cuatro.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS