Categorized | Noticias

Tame Baja 2 lugares y García Jr recupera 2 en Campeonato SV8

Posted on 16 junio 2016 by andres rosillo

160616
San Luis Potosí, SLP. 16/06/16 Buen desempeño el que han mostrado en esta temporada SV8 de Súper Copa Telcel los pilotos Rubén García Jr y Freddy Tame Jr defendiendo los colores de Canel’s/HDI Seguros, el primero al conseguir dos poles y un gran cuarto lugar dentro de la última competencia efectuada en la ciudad de León, resultado que le permite dar un buen salto dentro de la clasificación general al avanzar dos lugares, mientras que para Tame quien lleva en su cuenta un tercero y un segundo lugar además de un aparatoso accidente que lo rezago del subliderato general descendiendo dos peldaños, ambos pilotos ya se preparan para lo que será la carrera que marque el pinto intermedio de la temporada.

Conforme la temporada comenzaba a tomar forma, Freddy Tame Jr se mantenía a bordo de su unidad marcada con el número 18 de Canel’s/HDI Seguros competitivo dentro de los tres primeros del campeonato logrando alcanzar en la tercera jornada de este 2016 el subliderato de la clasificación general, desafortunadamente al estar realizando una buena carrera en la ciudad de León sufre una volcadura que lo rezaga de los buenos resultados rescatando posiciones dentro de carrera pero perdiendo el subliderato al descender al cuarto general, lugar que ahora se prepara para abandonar y remontar nuevamente hacia los primeros tres.

“Veníamos poco a poco remontando lugares en la clasificación, el equipo Canel’s/HDI Seguros se ha mantenido trabajando duro para poder conseguir los resultados positivos que nos catapultaran al liderato, desafortunadamente para nosotros al entrar a una de las curvas más pronunciadas en el autódromo de León nos volcamos, el auto quedo intacto después de recorrer de cabeza algunos metros, nos permitieron regresar a pista, terminamos muy atrás pero con algo de puntos, perdimos el subliderato y bajamos al cuarto lugar, ahora llega la mitad de temporada donde pretendemos nuevamente escribir una nueva historia comenzando a remontar esos lugares perdidos” Comenta Freddy Tame Jr.

Mientras que Tame baja dos peldaños en la general, Garcia Jr los recupera enfilándose para seguir poco a poco avanzando y muy pronto poder ser protagonista al cien por ciento junto a Canel’s/HDI Seguros. Un buen trabajo el realizado por Rubén Garcia Jr en la pasada fecha fue factor para poder conseguir el primer top cinco dentro de SV8 después de una jornada complicada en donde la lucha por los tiempos fue dura pero aún asi el trabajo de Canel’s/HDI Seguros permitió un mejor desempeño de carrera quedándose a un paso del podio.

“Sin duda alguna el 4to lugar nos fue de ayuda para remontar posiciones en la tabla general, sin embargo no es lo que estamos buscando en Canel’s/HDI Seguros, debemos continuar trabajando en mejorar el coche, ser más rápidos en la carrera para ser protagonistas. Vamos por buen camino, pero aún queda mucho camino por recorrer. El próximo 26 de Junio regresamos a Aguascalientes donde Canel’s/HDI Seguros y yo hemos tenido mucho éxito en nuestras visitas anteriores, aunque sólo habíamos visitado el ovalo no me cabe la menor duda que en el circuito podremos destacar de igual manera” Manifiesta Ruben Garcia Jr desde su la Unión Americana.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS