Categorized | Noticias

Pole de Rubén García Jr para el GP Canel’s

Posted on 14 mayo 2016 by andres rosillo

ruben pole
San Luis Potosí S.L.P 14/05/16 Quedo lista la parrilla de salida de la SV8 del Gran Premio Canel’s, evento que se realiza este Domingo en la Ciudad de San Luis Potosí dentro de las instalaciones del majestuoso autódromo del Parque Tangamanga, tercera fecha del campeonato Super Copa Telcel.

Previo a la tercera contrarreloj de la temporada los pilotos Canel’s/HDI Seguros realizaron dos entrenamientos que permitieron al comandante en jefe Ramiro Fidalgo realizar los últimos ajustes del día a los autos 18, 88 y 45 para dar paso a la gran calificación. Durante la primera intervención de este sábado los pilotos Canel’s/HDI Seguros Rubén García Jr, Freddy Tame y Nelson Canache perfeccionaron sus unidades sin tener suerte en tiempos quedando ubicados en las posiciones 8 para Canache, 11 García Jr y 13 Freddy Tame.

Una gran mejoría se vio para la escudería Potosina Canel’s/HDI Seguros dentro del terco y último entrenamiento del día al quedar mejor posicionado a en la clasificación con un Ruben Garcia Jr en tercera posición, Freddy Tame onceavo y Nelson Canache un poco más atrás registrando el tiempo numero quince. Tomando en cuenta que el mejor tiempo registrado previo a calificación fue de 1:09.479, los pilotos del equipo local no estuvieron mal teniendo su mejor registro en 1:09.765.

La calificación fue dividida en dos hits, el primero los doce más rápidos de la última práctica y el resto en el segundo, siendo el primero de Canel’s/HDI Seguros Nelson Canache quien entraba en el Hit uno, Ruben Garcia Jr y Freddy Tame en el dos.

Al final el día fue coronado con la segunda pole del año para el piloto número 88 de Canel’s/HDI Seguros Rubén García Jr quien con tiempo de 1:05.594 se quedo con la posición de honor para el GP Canel’s en San Luis Potosí, tiempo conseguido en su segundo giro de la calificación.

Contento por tener el privilegio de salir adelante en casa, Ruben Garcia Jr agradeció a su equipo Canel’s/HDI Seguros por el gran auto que le dieron “Fue una buena calificación, tuvimos un gran día, la primera práctica de este sábado no la pudimos terminar como queríamos por cuestión de llantas pero para ultima mejoramos bastante ubicándonos entre los tres primeros, al final en calificación se pudo coronar con la Pole, estamos contentos con el resultado y agradecidos por el gran auto que me dio mi equipo, ahora viene lo bueno, una carrera donde era clave calificar adelante, tenemos que enfrentarla con mucha calma y apretar en los últimos giros, mantener el auto para llegar enteros”.

En el lugar 13 arrancará Freddy Tame y en el 15 Nelson Canache, en una carrera que se espera sumamente atractiva la cual arranca a las 13:27 a 30 vueltas donde los pilotos tendrán que respetar en la arrancada la primera curva y comenzar a rebasar a partir de la segunda curva.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS