Categorized | Noticias

Rubén García Jr. con Amplias Posibilidades en el Gran Premio Canel’s de SCT

Posted on 11 mayo 2016 by andres rosillo

IMG_1681
San Luis Potosí S.L.P 10/05/16 Grandes duelos se vivirán este próximo fin de semana en el autódromo San Luis 400 al correrse el Gran Premio Canel’s de Súper Copa Telcel, evento en el que la escudería potosina Canel’s/HDI Seguros estará buscando colgar en casa su primer bandera a cuadros de la temporada después de la complicada carrera vivida en la ciudad de Monterrey.

La categoría Súper V8 se ha convertido en la más competitiva del país donde se encuentran los mejores exponentes del automovilismo nacional, todos buscando carrera tras carrera su hegemonía, entre ellos se encuentra el piloto número 88 de Canel’s/HDI Seguros Rubén García Jr. quien buscará este fin de semana mejorar los resultados obtenidos durante las competencias anteriores.

Llega para Rubén una fecha de doble compromiso al estar en casa de Canel’s/HDI Seguros y además de eso la tercera fecha Súper Copa Telcel en San Luis Potosí lleva por nombre “Gran Premio Canel’s”, esto es un aliciente especial del cual Rubén espera obtener, ya con la información necesaria, el resultado que se viene buscando desde la fecha uno.

“Estoy contento por llegar a casa de mi equipo Canel’s/HDI Seguros, nuestras metas están claras, se ha trabajado muy fuerte para esta carrera, debemos juntar toda la información adquirida desde la fecha uno en Guadalajara para así tener un fin de semana más completo que las dos carreras anteriores, todo con el fin de otorgarle a mi equipo un buen resultado en casa”.

Tangamanga es un circuito que a pesar de haberlo rodado en diferentes ocasiones García Jr. no ha podido hacerlo de manera oficial en carrera, ahora llega esa oportunidad en donde se tendrá que aplicar desde el primer día de entrenamiento para poner el auto al cien por ciento “Monterrey fue para nosotros una fecha complicada en donde llegamos a la carrera sin conocimiento alguno sobre el auto, ahora las cosas son distintas, tendremos la oportunidad de probar auto tanto viernes como sábado en una pista que conozco pero que nunca he corrido oficialmente aun así tengo la confianza en que Canel’s/HDI Seguros, al mando de Ramiro Fidalgo, me dará uno de los mejores autos del fin de semana que me permita hacer grandes cosas”.

“Tangamanga es una pista muy angosta y complicada para rebasar por lo que va a ser muy importante estar entre los rápidos en la calificación para salir lo más adelante posible y así poder realizar una carrera inteligente, no hemos dejado de prepararnos, en Estados Unidos seguimos con nuestra actividad tanto en pista como en lo Físico, eso fue lo que nos ayudó mucho en Monterrey ahora veremos cómo resulta en San Luis” Mencionó Rubén García Jr.

La afición Potosina podrá disfrutar del desempeño de Rubén García Jr. a bordo de su auto 88 de Canel’s/HDI Seguros desde el viernes al mediodía en el arranque de actividades en pista del Gran Premio Canel’s de Súper Copa Telcel.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS