Categorized | Noticias

Freddy Tame 3° en Practica 1 de V8 Guadalajara

Posted on 08 abril 2016 by andres rosillo

Freddy Tame 18aa
Guadalajara, Jal. 08/04/2016 Con una sola practica de V8 arranco en el autódromo Toluquilla, en la ciudad de Guadalajara, la fecha uno de Super Copa Telcel, actividad en donde el piloto de la escudería potosina Canel´s/HDI Seguros Freddy Tame logró adjudicarse el tercer mejor tiempo del día al cronometrar 01:15.277por debajo de Rubén Rovelo y Abraham Calderón.

Desde su arribo a las instalaciones del autódromo Toluquilla el piloto numero 18 de Canel´s/HDI Seguros Freddy Tame se mostraba ansioso por dar inicio a la practica, al informar que sólo había un solo entrenamiento con dos horas de duración Tame Jr. y García Jr. subieron a sus autos para así inmediatamente comenzará a dar información a su Ingeniero, datos que al final fueron favorables para Tame quien al culminar la actividad se mantendría dentro de los tres más rápidos.

Para Freddy Tame Jr. este es solo el comienzo pero aun le falta mucho para lograr su cometido “El día de hoy tuvimos un cochesote, salimos del entrenamiento faltando veinte minutos para que finalizara, en ese momento nos encontrábamos en segundo, al final fuimos superados cayendo al tercer puesto, nos falta mucha actividad por realizar y sabemos que los demás equipo mejoraran el día de mañana(sábado), por lo que tendremos que hacer lo mismo para mantenerme, por el momento todo marcha bien y esperamos así continúe, la meta es poner a Canel´s/HDI Seguros lo mejor que se pueda este domingo en carrera pero antes hay que calificar en buen lugar”.

Después del tiempo cumplido y al ver la bandera a cuadros en meta indicando el final de la practica el piloto 88 de Canel´s/HDI Seguros Ruben García Jr. Conseguiría en su primer practica oficial dentro de circuitos el lugar número doce, posición nada desfavorable para el joven que llega directamente de óvalos a esta fecha.

“Pues para nosotros estas dos horas fue muy poco tiempo para engancharnos a la perfección al circuito de Toluquilla, fuimos de menos a más en el rendimiento y ajustes del auto, no buscábamos tiempo pues nuestro objetivo era mas que nada ajustarnos al tipo de manejo, haber conseguido el lugar doce realmente no esta mal, se que tengo mucho mas por dar y junto a todo el equipo Canel´s/HDI Seguros lo iremos consiguiendo paso a paso, estamos saliendo de una fuerte infección estomacal y eso desmejoro un poco el rendimiento, las cosas pintan bien para el sábado después de los ajustes realizados al auto este mediodía” comentó Rubén García Jr. al final del día.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS