Categorized | NASCAR, Noticias

Rubén es oficialmente premiado por NASCAR México

Posted on 03 diciembre 2015 by andres rosillo

RUBEN001
Mexico, DF. 03/12/15 Durante ceremonia de premiación que da fin a una campaña más de NASCAR México, el piloto número 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros Rubén García Jr fue galardonado frente a sus compañeros y directivos de NASCAR, acompañado por parte importante de su equipo, Rubén García Jr. recibió el trofeo y anillo que lo catalogan como el noveno y nuevo monarca de la categoría en su edición 2015.

Desde temprana hora los reflectores comenzaban a prepararse para la gran fiesta de NASCAR México, poco a poco los invitados comenzaban a llegar, pilotos del campeonato ocupaban sus lugares, la Noche fue protagonizada por el Nuevo campeón Rubén García Jr, piloto del auto #88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, quien este año romper la barrera de los 1200 puntos recibiendo su trofeo de lo acredita como Monarca 2015 a manos de Joe Balash, Director de Competencias Internacionales de NASCAR junto con los directivos del Campeonato Juan Carlos Ortiz y Enrique Contreras.

Tras dos años consecutivos peleando el campeonato, 2015 es para Rubén García Jr. su mejor temporada al concluirla con su sueño más anhelado, cabe destacar que Rubén es el noveno monarca de NASCAR México y el más joven en conseguir el título a los 20 años, este trofeo, primero es el número uno en la lista de campeonatos para Rubén y el cuarto de NASCAR para su equipo Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros.

“Nuevamente doy gracias a todos los que fueron parte de este título, a mi equipo Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros que sin ellos no hubiera podido estar aquí, yo solo soy que alza el trofeo pero somos un equipo que trabajamos día a día y que pasamos por dificultades de las cuales salimos adelante para ahora estar disfrutando de un título más para Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros y el primero, espero de muchos más, para mí, estoy súper contento con todo esto y agradecido por la oportunidad de ocupar el asiento del auto #88, el trofeo tienen una dedicatoria especial para un gran seños, ahora a seguir trabajando para ir en busca de nuevos retos” Comenta Rubén García Jr.

Durante la noche de premiación se galardonó a lo mejor del Desafío 2015, arrancando con el sub campeón Rubén Rovelo, el tercer lugar Rodrigo Peralta, el cuarto representando a Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros Rafael Martínez, 5° Irwin Vences, 6° Rubén Pardo, 7° Luis Felipe Montaño, 8° Rogelio López, 9° Homero Richards, 10° Hugo Oliveras, 11° Santiago Tovar y terminando con el 12° Antonio Pérez.

De esta forma, NASCAR México da por concluida la temporada 2015, pero con la mira enfocada para continuar con el camino de éxito en los preparativos de la campaña 2016, la cual será el 13er año de vida como categoría de Stock Cars V8 y 10º bajo los lineamientos de NASCAR.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS