Categorized | NASCAR, Noticias

Listo RGjr88 para ir por el título de NASCAR a Chiapas

Posted on 19 noviembre 2015 by andres rosillo

191115
México, DF. 19/11/15 Manteniendo el liderato de Desafío durante cuatro fechas disputadas, Rubén García Jr. se enfila hacia su examen más difícil de la temporada, la gran final este fin de semana en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, una carrera complicada para los cuatro finalistas pero principalmente para el piloto 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros quien a pesar de llegar con una ventaja tendrá que tomar las cosas con calma hasta que caiga la bandera a cuadros.

Calificando al Desafío NASCAR México en la posición número cuatro, Rubén García Jr. tomo el liderato de la competencia desde la primer carrera, manteniéndose fecha tras fecha para llegar ahora a la final como líder pero con la carga en sus hombros de terminar al cien por ciento y con el título de campeón 2015 para su escuadra Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros en un año lleno de estrategias.

Llegando a su tercera final consecutiva buscando el título de NASCAR México, ahora para Rubén García Jr. la inteligencia será un factor determinante este fin de semana en Chiapas “La final en Chiapas va a ser la carrera más importante que haya tenido en mi trayectoria dentro de NASCAR México porque si bien los años pasados llegue a la final peleando el campeonato lo hice de diferente manera y en otras condiciones, ahora llego como líder con una ventaja de 9 puntos que habrá que aprovechar imponiendo inteligencia, esta es la oportunidad de demostrar porque Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros llegó hasta la cima del campeonato, debemos concluir el trabajo que se hizo durante todo el año cerrando con broche de oro”.

Llegando a la gran final como el único equipo con sus dos pilotos en disputa por el título, García Jr. se siente enorgullecido por esta gran situación junto a Martínez “Como parte de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros me enorgullece mucho el saber que somos el único equipo completo en la final ocupando dos de los cuatro lugares y más el poder compartir esta final con Rafael Martínez, gran piloto, coequipero y lo más importante que es un gran amigo, esto nos permitirá a ambos aprovechar este fin de semana y en Chiapas al máximo, apoyándonos en todo momento dando fin positivamente a este gran año por parte de todo el equipo a quien de antemano agradezco”.

La marca de Rubén García Jr. dentro de las últimas cuatro campañas de NASCAR México han quedado en la historia de esta gran categoría que vino a revolucionar el ambiente automovilístico en México, durante el 2012 se coronó como Novato de la categoría, un año después peleo por el título quedando cuarto, para el 2014 la batalle llego hasta el final en donde una pinchadura lo rezago del campeonato dejándolo en el segundo puesto con una diferencia de 4 unidades, ahora se presenta una nueva oportunidad que se tendrá que aprovechar al máximo este 22 de Noviembre en Chiapas.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS