Monterrey, NL. 03/11/15 Ocupando la tercera posición del desafío empatado con 1078 unidades, el representante de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros Rafael Martínez enfrentara este fin de semana la tercera y cuarta ronda a efectuarse en el renovado autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México buscando su pase a la gran final en Chiapas.
La búsqueda por un nuevo campeón de NASCAR México se ha puesto muy apretada entre los ocho pilotos que buscan la copa, principalmente entre los cinco primeros ya que hay una diferencia de tan solo diez unidades, este es el caso del piloto número 18 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros quien se encuentra a un paso de su compañero Rubén García Jr quien se mantiene en la sima del campeonato.
Para Martínez las dos fechas en la ciudad de México serán de suma importancia ya que aquí depende su permanencia dentro del Desafío y serán dos carreras en donde tanto sábado como domingo habrá que darlo todo “Hemos llegado en buena posición a las dos siguientes rondas del desafío, aunque eso no garantiza nada tendremos que trabajar desde el viernes en busca de la mejor puesta a punto que permita al auto número 18 estar nuevamente entre los mejores, aquí depende mucho mi permanencia, nuestra meta es llegar junto a Rubén buscando el título en la última fecha, Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros es un gran equipo y ambos tendremos que demostrarlo hasta el final”.
“Las dos fechas en el DF serán complicadas, nos jugamos de un día para otro todo, en Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros las estrategias serán distintas, tendremos que ir paso a paso para poder tener el mejor resultados, realmente en nuestra mente esta primero el sábado, ya después pensaremos en el domingo tenemos buenos autos y eso nos da como pilotos una gran confianza, esperamos cumplir con la meta y borrar la malo de los últimos años”.
“Llegamos a esta carrera ubicados en el tercero con una buena suma en puntos, pelearemos por seguir subiendo, no hay mucha diferencia entre los tres primeros, primero dios los dos pilotos de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros estarán disputando la final del Desafío en Chiapas”.
Un gran evento se espera este fin de semana en la ciudad de México para continuar con el ambiente automovilístico, algo nunca visto en carreras NASCAR México, la nueva pista dará un mejor espectáculo a los aficionados, toda una agenda llena de emociones desde el 6 hasta el 8 de noviembre.