Categorized | NASCAR, Noticias

Top 6 en Jornada Sabatina NASCAR San Luis

Posted on 12 septiembre 2015 by andres rosillo

120915
San Luis Potosi, SLP. 12/09/15 Gran jornada sabatina se vivió en el Ovalo Potosino donde los pilotos de la escudería potosina Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros lograron estar entre los más rápidos, principalmente Rubén García Jr quien a pesar de las dificultades que su auto presentaba lograría mejorar sus tiempos.

La actividad de la décima fecha NASCAR México, que da fin a la campaña regular y que decidirá la entrada de los doce pilotos que irán por el título 2015 daba inicio en punto de las trece treinta horas, tiempo en el que Rubén García Jr. y Rafael Martínez tendrían su primer prueba de fuego al buscar para Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros el excelente ajuste para sus unidades y al mismo tiempo conseguir el mejor crono del día.

Puesto en marcha el primer entrenamiento Rafael Martínez se colocaba con el sexto mejor tiempo de esa tanda dejando a su compañero Rubén García Jr. en el lugar nuero nueve ambos con tiempos muy similares de 21.366 y 21.413 respectivamente, en tan solo 17 giros.

Durante la segunda practica los tiempos mejoraría a comparación de la primera pero el desgaste de los autos Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros no permitiría alcanzar las primeras posiciones quedando al final Rubén en lugar seis con 21.151 y Rafael en décimo tercero marcando 21.251, poca diferencia del mejor registro del día que fue 20.957.
Pensado en tener un mejor día este Domingo Rubén García Jr aseguro que lo importante para Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros este fin de semana es la carrera “No estamos contentos con el trabajo de hoy pero afortunadamente las cosas van caminando poco a poco, lo importante para nosotros era buscar la mejor telemetría para nuestros autos y no un solo registro, debemos mantener una constancia y creo que eso fue positivo, no digo que los autos se comportaron al cien pero si se llegó a los parámetros que se buscaban, después de las practicas nos quedamos a dialogar sobre lo sucedido y llegamos a buenos acuerdos para modificar amos autos Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, la verdad nuestra meta es hacer un buen papel este domingo en donde queremos ganar”.

Para Martínez la paciencia será factor este fin de semana si quiere ingresar al Desafío “Nos desespera un poco no estar adelante, debemos enfrentar este fin de semana con mucha paciencia e inteligencia hay que calificar al auto 18 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros a como de lugar y para eso debemos trabajar serenamente, el equipo ha hecho un buen trabajo este día y ya solo nos queda ver cómo responden los autos este domingo e carrera”.

La carrera NASCAR México en el ovalo potosino pactada a 250 vueltas o bien un máximo de 120 minutos dará inicio en punto de las 12:00 horas de este domingo.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS