Categorized | NASCAR, Noticias

Rubén García Jr. concluye quinto en Chiapas

Posted on 28 abril 2015 by andres rosillo

270415
Chiapas, Chia. 27/04/2015 Gran Actuación del piloto número 88 de Canel´s/Scotiabank/ HDI al conseguir su segundo top cinco consecutivo posterior a una excelente calificación en donde se adjudicaba la pole, cuarta para él dentro de NASCAR México y primera de la temporada 2015.

La mañana daba inicio para Rubén García Jr. con un excelente sabor de boca al poder adjudicarse la pole position en el Súper Ovalo de Chiapas, poniendo a si a Canel´s/Scotiabank/HDI a la cabeza del grupo de participantes para este gran evento que marcaba la tercera fecha NASCAR México.

El protocolo de NASCAR México había concluido, los pilotos se mantenías expectantes a la llamada de “Pilotos a Sus Autos”, así fue transcurriendo el tiempo, la formación en pista estaba presente, después de dos vueltas de calentamiento la bandera verde que indicaba el inicio de la carrera aparecía en puesto uno, rápidamente los envites sobre el piloto de Canel´s/Scotiabank/HDI no se hacían esperar, inteligentemente Rubén García Jr. los evitaba, así transcurría la carrera con un García Jr, motivado en busca de la victoria.

Todo transcurría sobre lo planeado, Rubén seguía dentro de los primeros común auto en perfecto estado a pesar del fuerte calor, lo inevitable aparecía, un contacto en la parte derecha del auto 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI dejaba secuelas, manteniéndose firme el resto de la competencia García Jr. continuaba la lucha pero desafortunadamente al caer la bandera a cuadros el resultado sería un excelente quinto lugar que lo mantiene dentro del top cinco general.

“Fue una gran carrera, desde la mañana vimos que teníamos un excelente auto para ir por la victoria, conseguimos nuestra primer pole del año, desafortunadamente un contacto dejo secuelas a mi auto, los ajustes que habíamos puesto estaban funcionando, me defendí todo lo que pude pero al final el trabajo se hiso mas pesado al tener que remontar, afortunadamente conseguimos otro buen Top 5, vamos por buen camino, hay que seguir trabajando, estamos seguros que en Canel´s/Scotiabank/HDI pronto llegara la victoria, ya estamos cerca” Comenta Rubén García Jr. al finalizar la competencia.

Un Rafael Martínez angustiado por no haber llegado a la meta seguirá trabajando el resto de la temporada “En esta carrera ame paso de todo, en calificación al salir de la curva dos perdí el auto y casi termino en el muro, aun así colocamos al auto 18 de Canel´s/Scotiabank/HDI en buena posición al arrancar quinto, en la carrera no se que paso perdimos vueltas, chocamos, en fin tantas cosas que debemos hacer a un lado rápido, terminamos en el lugar dieciséis rescatando algunos puntos que al parecer nos mantiene en el sexto general, falta camino y hay que aprovechar”

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS