Categorized | NASCAR

“Este año no Perdonaremos la Victoria en Chiapas” RG88

Posted on 24 abril 2015 by andres rosillo

240415
MEXICO, DF. 23/04/2015 Manteniendo la espinita clavada del 2014 al dejar escapar la victoria en el Ovalo de Chiapas, el piloto número 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Rubén García Jr aseguro que este fin de semana se aplicara a más del cien por ciento y no perdonara la victoria.

Chiapas es considerada dentro de NASCAR México como una de las fechas más complicadas de la temporada, esto se debe al factor clima, año tras año se ha convertido en el invitado incomodo en cada carrera, en esta ocasión no será la acepción, razón para lo cual Rubén García Jr. se prepara física y mentalmente para poder soportar dentro de su unidad 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI las altas temperaturas del sureste mexicano.

Estando consiente sobre la condición climatológica que le espera en Chiapas, Rubén García Jr pretende usar este factor a su favor “Para este fin de semana esperamos altas temperaturas en Chiapas, clima que será fuerte factor en el rendimiento de nosotros como en el de los coches de Canel´s/Scotiabank/HDI, por tal motivo he estado entrenándome fuertemente física y mentalmente buscando usar el factor clima a mi favor para así poder aprovechar la buena inercia que traemos en Canel´s/Scotiabank/ HDI para buscar una bandera a cuadros”.

Durante la última parada de NASCAR México en suelo Chiapaneco Rubén se quedó a un paso de conseguir su segunda victoria dentro de la categoría al terminar en segundo, esto dejo una gran sensación de revancha la cual asegura será utilizada este fin de semana cuando Canel´s/Scotiabank/HDI visite el Ovalo de Chiapas “El Ovalo de Chiapas es una pista que disfruto mucho, mis resultado han sido buenos, principalmente en el 2014 cuando estuve cerca de la victoria en nuestra última visita, este año estoy dispuesto a no perdonar y salir con esa bandera a cuadros, traemos la espina clavada y sé que con el apoyo de mi equipo Canel´s/Scotiabank/HDI podremos sacarla”.

Después de dos fechas dentro de NASCAR México en esta recién inaugurada temporada 2015 Rubén García Jr. marcha en la posición número cinco del campeonato, lugar cómodo que le permitirá manejar sus cartas que le permitan poco a poco la clasificación al Desafío,

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS