Categorized | Noticias

Practicas Favorables en Inicio de NASCAR en San Luis

Posted on 11 abril 2015 by andres rosillo

110415
San Luis Potosí, SLP. 11/04/2015 Con resultados positivos arranco Canel´s/Scotiabank/ HDI la segunda fecha NASCAR México en el ovalo potosino siendo protagonista de la primer practica libre en donde Rubén García Jr. con su monoplaza marcado con el número 88 se colocaba como el segundo más rápido mientras su coequipero Rafael Martínez cerraba el top ten de esta primera actividad del día.

Minutos antes de iniciar el segundo entrenamiento el cielo comenzaba a nublarse con muchas posibilidades de que la lluvia se hiciera presente sobre el asfalto del ovalo potosino, poco a poco los equipos comenzaban a prepararse para su segunda actividad del día, en Canel´s/Scotiabank/HDI no era la excepción, al estar todo listo el agua hacia su aparición durante el tiempo designado para esta segunda sesión de entrenamientos, terminado el periodo de pruebas y con pista ceca se decide tener un mínimo de treinta minutos de práctica, tiempo aprovechado por los equipos al máximo.

Poco a poco con las condiciones diferentes a la primera práctica los tiempos comenzaban a bajar, la constancia de Canel´s/Scotiabank/HDI se mantenía sin realizar muchos movimientos al final se lograba quedar dentro de los diez más rápidos con una muy buena mejoría en tiempos.

Satisfechos con el trabajo los pilotos Rafael Martínez y Rubén García agradecieron a su equipo Canel´s/Scotiabank/HDI el poder haber tenido este dia unos grandes autos, asegurando haber quedado más que listo para la carrera de este domingo que seguramente tendrá las condiciones adecuadas para ir por un buen resultado.

“En general tuvimos un gran día, logramos el objetivo que buscábamos, durante la primera sesión de entrenamientos pudimos colocarnos en el segundo puesto, desafortunadamente el clima modifico todo y para nuetra segunda practica, que por sierto fue muy corta ya no movimos mucho quedando decimos con buenos tiempos al llegar a los 21.1 segundos, los coches están perfectos para la carrera de este domingo por lo que debemos agradecer el trabajo realizados por todos los que integran Canel´s/Scotiabank/HDI”. Comenta Rubén García Jr.

Para Rafael Martínez las cosas salieron bien a pesar del poco tiempo del segundo entrenamiento “Realmente buscábamos hacer mucho más en los dos entrenamientos pero en el segundo el tiempo fue muy corto y ya mejor no buscamos mover tantas cosas, no tengo quejas de mi auto puesto que se comportó perfectamente bien en las dos prácticas, esta súper manejable y eso nos permite ir cada vuelta por mas, vimos que el entrenamiento del jueves fue de mucha ayuda, Canel´s/Scotiabank/HDI tiene ahora dos grandes autos que seguramente estarán peleando este domingo las primeras posiciones”.

La actividad de Canel´s/Scotiabank/HDI arranca a las 10:30 de la mañana con la calificación para posteriormente ir a la carrera que está programada que inicie en punto de las 14:15.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS