Categorized | NASCAR

Instalados ya en Phoenix para Fecha 1 de NASCAR

Posted on 12 marzo 2015 by andres rosillo

image
El Autódromo Internacional de Phoenix ha abierto sus puertas para recibir a NASCAR México Series por Fox Sports 3 y celebré su carrera inaugural este viernes 13 de marzo en punto de las 7:00pm (8:00pm Tiempo del Centro de México) donde 28 pilotos buscarán la primera victoria de la temporada.

Después de 4 meses de inactividad la categoría de autos de cuatro cilindros volverá a entrar en acción con la carrera “Toyota 120” pactada a 120 vueltas sobre el óvalo de una milla de longitud. Para este compromiso Abraham Calderón saldrá a la pista para defender su primer título pero la Parrilla de Salida de NASCAR México luce interesante con la inclusión de los campeones Jorge Goeters, Rogelio López, Rafael Martínez, Antonio Pérez o Rodrigo Peralta.

Así como jóvenes prometedores del triunfo como el caso de Rubén García Jr, Santiago Tovar, Óscar Torres Jr, Jorge Contreras Jr, Carlos Azcárate y Rodrigo Marbán quienes han mostrado calidad detrás del volante y querrán reflejarlo con su primera bandera a cuadros.

Sin embargo talentos experimentados como Homero Richards, Rubén Pardo, Irwin Vences, Hugo Oliveras, Luis Felipe Montaño, Rubén Rovelo, Carlos Peralta o Freddy Tame pondrán al máximo sus habilidades y mantenerse como grandes candidatos por el título.

Las actividades de NASCAR México en Phoenix comienzan desde las 7:30AM (8:30am TCM) con la Práctica Oficial, a las a las 11:00AM (12:00pm TCM) será la Prueba de Calificación y al caer la noche en Arizona ondeará la bandera verde.

El piloto mexicano Daniel Suárez será el Gran Marshall para la inauguración de NASCAR México. En tanto Daniel Ginaz interpretará el Himno Nacional Mexicano y Ángela Martínez hará lo propio con el Himno Nacional de EE. UU.

Los boletos están disponibles en las taquillas del Autódromo de Phoenix con costo de US20.00 dólares en grada general.

La transmisión de la carrera será en vivo a través del canal FOX SPORTS 3 y al término de la carrera estará disponible en el Streaming de la página www.nascarmexico.com.mx

El Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3 puede presumir ser una de las pocas series del automovilismo deportivo mexicano que celebrará su 12ª temporada de manera ininterrumpida y 9ª bajo los lineamientos de NASCAR.

OCESA, la principal promotora de espectáculos en vivo en América Latina, están presentes en las mejores carreras del automovilismo deportivo en México.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS