Categorized | Noticias

A Siete Puntos del Desafio

Posted on 19 agosto 2014 by andres rosillo

puebla4
Puebla, Pue. 18/08/2014 De manera sorprendente para muchos, este domingo en la ciudad de puebla el equipo Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfran quedo fuera de la fiesta grande 2014 de NASCAR Toyota series, ahora tendrá que esperar para ir el año próximo por ese título que no consigue la escuadra dirigida por ramiro Fidalgo desde el 2012.

La principal opción para que Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfran quedara eliminado del Desafío era que su piloto numero 18 Rafael Martínez terminara contra la barda, el trabajo se venía realizando poco a poco, las entradas a pits por neumáticos y carga de combustibles se ejecutaban de manera rápida, todo esto mientras se venían evitando los contactos durante gran parte de la carrera.

El momento no deseado aparecía, Rafael Martínez recibe un contacto que lo manda a la barda externa, con posibilidades de seguir buscando un buen resultado entra a pits para ser arreglado, durante este periodo pierde varias vueltas, al regazar a pista ya son ocho vueltas atrás del líder, aun así Rafael peleo por conseguir el mejor resultado para su escuadra Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfran, desafortunadamente al caer la bandera a cuadros su posición número 28 lo dejaba fuera de la lucha por el título.

Dos fuertes golpe los vivido el domingo 17 de agosto en el ovalo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla por parte de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfran, primero el sensible fallecimiento del Presidente de Mazda México Leopoldo Orellana para quien estaba dedicada esta última fecha de campaña regular queriéndole dar la victoria por todo su apoyo durante este tiempo.

Tratando de dar un poco de alegría a lo acontecido en las filas de Mazda, los pilotos de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfran buscarían su regreso a la senda del triunfo así como la calificación al Desafío, al final las cosas no llegaron como se había planteado quedando Rafa a escasas siete unidades de poder ser parte por segundo año consecutivo del gran evento que definirá en Noviembre al nuevo monarca de la categoría.

Triste por lo sucedido en Puebla, Rafael Martínez solo pudo manifestar que se encontraba desenganchado y que en días podrá hablar a detalle de lo sucedido en Puebla, “Estamos tristes por el resultado, desenganchados porque teníamos la mente puesta en ese resultado que tuviera de nueva cuenta a Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfran en la pelea por el título, no fu e así y pues no sé, no estamos en el canal de hacer alguna declaración precisa creo en pocos días ya más aclarado nuestro panorama lo podremos realizar”.

Ahora el trabajo a realizar por parte de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/ Roshfran las siguientes cinco carreras será para ir en busca de la victoria en los óvalos de Chihuahua, San Luis Potosí, Aguascalientes, Chiapas y Puebla.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS