Categorized | Noticias

Listos para la 2a carrera en el Hermanos Rodríguez

Posted on 06 junio 2014 by andres rosillo

mex4
Mexico, DF. 07/06/2014 Este fin de semana se corre en la ciudad de México la segunda y ultima fecha del calendario regular NASCAR Toyota Series en el Hermanos Rodríguez, evento en el cual la escuadra potosina Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans llega en busca de dar finiquito a su mal paso por este autódromo.

Una Racha grande es la que mantiene a cuestas Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/ Roshfrans al no poder subir a lo más alto del podio en el AHR desde hace ya varios años, este fin de semana nuevamente se presenta la oportunidad de borrar todos esos momentos de trabajo que no han podido coronarse en este magnífico escenario.

Como en alguna ocasión lo mencionara Rafael Martínez, “No hay racha que dure para toda la vida por buena o mala que esta sea”, por lo cual la preparación de Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta/Roshfrans ha estado basada al cien por ciento en lo que será la carrera número siete de este año pues en sus manos esta dar fin al ayuno de victorias en el AHR.

No se puede decir que la racha de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans ha sido cien por ciento negativa puesto que a pesar de no contar con victorias los resultados en algunas carreras se han hecho presentes con top tres y top cinco, como muestra de ello podemos mencionar el resultado de Martínez en la fecha inaugural de la categoría en este 2014 donde logro adjudicarse el quinto.

Un punto muy importante por mencionar para esta carrera son los spotter’s, personajes significativos en cada evento que permiten el mejor desempeño de los pilotos en pista, regularme son dos, uno por piloto, en Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans este puesto es ocupado de base por Noé Domínguez y Fernando Suarez quienes han conducido a sus pilotos a conseguir grandes triunfos, en esta ocasión por contar con una pista con poca visibilidad no es posible que solo ellos apliquen su trabajo, aquí es donde entran en función un grupo más nutrido de Spotter’s quienes en cada curva darán las indicaciones correspondientes a sus pilotos, un show aparte.

Trabajo, trabajo y más trabajo es lo que se requiere para llegar a cumplir los objetivos marcados, sin lugar a dudas la base del éxito, una forma muy arraigada en Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans, equipo que durante largos años se ha caracterizado por conseguir títulos bajo esta misma fórmula, ahora poco a poco se está acercando a una nueva calificación que le permitirá ir al rescate del título que perdiera en el 2013.

Por parte del equipo se informo que se encuentran preparados y listos para enfrentar este compromiso, en el cual se dará todo por conseguir la victoria además de sumar un buen número de puntos que permitan a Rafael Martínez afianzarse entre los cinco primeros del campeonato además de arrancar el asenso de Mario Domínguez rumbo a la calificación.

La actividad de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans para este sábado estará conformada con dos prácticas libres, la primera a las 12:00 del medio día y la segunda a las 14:20 horas.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS