Categorized | Noticias

Casi Listos para su 2ª Visita al Hermanos Rodríguez

Posted on 02 junio 2014 by andres rosillo

mex
San Luis Potosi, SLP. 02/06/2014 Por segunda ocasión en el año, este próximo fin de semana la escudería potosina Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans visitara las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR) en la Ciudad de México para enfrentar su séptimo duelo de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series.

México será un fuerte compromiso para toda la escudería Canel´s/Scotiabank/Mazda/ Axalta/Roshfrans, a inicio de temporada al llegar por primera ocasión al AHR se pretendía borrar una mala racha de victorias en este autódromo, situación que no fue posible, a pesar de los imprevistos que fueron surgiendo durante ese fin de semana Rafael Martínez logro un quinto lugar.

Ahora colocados en el lugar número cuatro de la clasificación general con Rafael Martínez al mando de la unidad #18, Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans buscara este fin de sema mejorar el resultado de la fecha anterior con el objetivo de continuar recuperando lugares en el standing general.

Fuerte ha sido el trabajo en Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans posterior a la carrera de Querétaro, Un auto 19 construido en su totalidad está tomando forma. Quedando una semana de trabajo, poco a poco las filas del representativo de San Luis Potosí para enfrentar el AHR se están cerrando.

Nuevamente la puerta se encuentra abierta para ir en busca del resultado que permita dar borrón y cuenta nueva a Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans dentro de una pista que se ha complicado en los últimos años, las ideas en el equipo de Ramiro Fidalgo son claras buscando colocar a Rafa Martínez entre los tres primeros del campeonato y una mejoría significativa para Mario Domínguez.

Los Números para Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans desde el 2004 en la ciudad de México son de tres victorias, seis segundos lugares, un tercero y dos poles, resultados que posiblemente se puedan mejorar durante la realización de la séptima fecha NASCAR Toyota Series.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS