Categorized | Noticias

Arranco la Actividad en Queretaro Fecha 6 NASCAR

Posted on 24 mayo 2014 by andres rosillo

quere4
Querétaro, Qro. 24/05/2014 Con nueva ubicación para los equipos, funcional para unos y complicada para otros, dio inicio la entrada de la caravana 2014 de NASCAR Toyota Series a las instalaciones del nuevo autódromo de Querétaro, entre este singular desfile de marcas y colores se encontraba la escudería representante de San Luis Potosí Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta/Roshfrans, poco a poco cada una de ellas tomaba su lugar para así arrancar con toda la actividad de esta sexta fecha.

Tras una espera de un año, la mejor categoría de autos de carreras NASCAR Toyota Series llega a la ciudad de Querétaro, evento que abrió su actividad en pista este sábado con dos entrenamientos en donde los pilotos de Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans pudieron conseguir colarse entre los diez mas rápidos.

Buscando colocar a Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans en el rango de los diez mejores, Rafael Martínez y Mario Domínguez trabajaron junto a su ingeniero Ramiro Fidalgo por conseguir los mejores tiempos de este primer día de NASCAR Toyota Series en el ovalo del Eco- Centro.

Con una nueva ubicación para los equipos, funcional para unos y complicada para otros, dio inicio la entrada de la caravana 2014 de NASCAR Toyota Series a las instalaciones del nuevo autódromo de Querétaro, entre este singular desfile de marcas y colores se encontraba la escudería representante de San Luis Potosí Canel´s/Scotiabank/Mazda/ Axalta/Roshfrans, poco a poco cada una de ellas tomaba su lugar para así arrancar con toda la actividad de esta sexta fecha.

Dentro de la P1 Mario Domínguez conseguía colocarse en el lugar número diez de 38 competidores mientras su compañero Rafael Martínez lo hacía en el once, en general una buena práctica para ambos pilotos Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans, inmediatamente al termino de la misma entraron sus pits para realizar uno que otro ajuste que les permitiera mejorar durante la P2.

Muy peleada seria la P2 en donde Domínguez y Martínez subían o bajaban en las posiciones durante la hora veinte minutos de duración de esta segunda practica, sin llegar a ser los más rápidos al terminar este periodo de pruebas ambos pilotos de Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans pudieron dejar sus autos listos para la calificación y carrera del domingo.

La calificación está programada para las 9:30 día mientras que la carrera será a las 13:40, un día lleno de adrenalina para la afición Queretana en donde Canel´s/Scotiabank/Mazda/ Axalta/Roshfrans darán todo por conseguir un buen resultado.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS