Categorized | Noticias

Arrancó la Actividad en Phoenix

Posted on 27 febrero 2014 by andres rosillo

phoenix
Phoenix Az. 26/02/2014 La luz verde para la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series se encendió este miércoles en el PHOENIX INTERNATIONAL RACEWAY de los Estados Unidos de Norteamérica, evento esperado por la comunidad latina en este estado de la Unión Americana y en donde tomará parte el representativo de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta con sus pilotos Rafaél Martínez #18 y Mario Dominguez#19.

La bandera verde que daba inicio a las hostilidades del festejo número 50 de la pista de Phoenix comenzó en punto de las 18:15 hora local, evento en el cual tomaron parte los pilotos de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta y quienes culminaron con una buena actuación a estar ubicados entre los diez más rápidos de este primer entrenamiento.

Para la segunda fase que fue programada a las 19:15 horas los pilotos de Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta tuvieron una buena mejoría en el comportamiento de sus autos logrando con esto una mejor puesta a punto para lo que será el segundo día de actividades.

Tanto para Mario Domínguez como para Rafael Martínez su primer día en la pista de Phoenix fue realmente provechoso puesto que se dieron a la tarea de mejorar detalles que hacían falta en los autos, así lo dio a conocer el manager de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta Ramiro Fidalgo “Fueron dos prácticas de entrar y salir en muchas ocasiones a la pista en donde nos dimos a la tarea de mejorar algunos detalles buscando la mejor puesta a punto que nos pueda dar un mejor rendimiento en los dos días restantes, globalmente fue un día provechoso en todos los aspectos y del cual sacamos buenos puntos a nuestro favor”.

Para este jueves solo se tendrá un solo entrenamiento a las 13:05 puesto que entran en actividad dos categorías más de NASCAR, es por eso que el tiempo empleado en los autos de que arranca este jueves a partir de las 13:05, este miércoles fue de suma importancia para dejar a un buen punto los autos.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS