Categorized | Noticias

Hulkenberg y Palmer 8-11 en Gran Premio de Canadá

Posted on 12 junio 2017 by andres rosillo

78102e07ac38a584601522804b463b
Montréal,Canada 11/06/17 El equipo de Fórmula Uno Renault – Canel´s Sport sumo este domingo puntos al conseguir un octavo puesto gracias al fuerte y decidido impulso de Nico Hülkenberg en el Circuito Gilles Villeneuve. Siempre hambriento de más, Nico había estado persiguiendo a Ferrari Kimi Räikkönen para la séptima posición en las vueltas finales y terminó a sólo 1,7 segundos a la deriva en la bandera a cuadros. Jolyon Palmer condujo de manera similar para terminar un segundo atrás de los puntos en P11.

Nico Hülkenberg, # 27, R.S.17-02: Comenzó P10, terminó P8. “La carrera de hoy fue muy positiva para Renault – Canel´s Sport en general; Todo funcionaba bastante bien aunque el viento fue un poco agresivo en ocasiones moviendo el coche de izquierda a derecha en la recta!. Obviamente nos ayudaron algunos DNF, pero sin embargo me encontré en el octavo lugar, conseguimos cuatro grandes puntos, no está mal dado que esta fue una pista en la que estábamos un poco preocupados por el trabajo que íbamos a hacer durante la carrera”.

IMG_8610

Jolyon Palmer, # 30, R.S.17-03: Comenzó P15, terminó P11. “Terminamos en P11 de nuevo hoy, dos carreras con posibilidades de estar adentro de los puntos. Esto es muy frustrante, perdí mucho al principio, perdí posiciones y quedé atrapado detrás de Grosjean durante unas 60 vueltas y no pude acercarme lo suficiente para atacarlo. Creo que el ritmo de esta carrera fue un poco mejor si la calificación hubiera sido mejor podríamos haber llegado a los puntos. La carrera fue mucho mejor otra vez, Q2 este fin de semana fue positivo, sólo tenemos que seguir trabajando duro”.

34f995bcddd897e8bbe2bd5fb5021d

Cyril Abiteboul, Director General “Hemos tenido una buena carrera hoy en Montreal, los resultados fueron positivos y estamos felices de haber sumados puntos para Renault – Canel´s Sport. La carrera de hoy nos permitió reducir el déficit entre nosotros y Williams, ya que estamos apuntando a la sexta posición en el Campeonato de Constructores antes del descanso de mitad de temporada. Nico tuvo una buena carrera, con un ritmo muy fuerte, terminando en la vuelta del líder. Él fue capaz de mantenerse enfocado y no quedar afectado por el caos y las situaciones que acontecieron a su alrededor. Jo tenía una estrategia similar y ahora tiene dos P11 en fila. La prioridad de avanzar es que se califique más alto para poder ganar un lugar de carrera mejor y rescatar puntos contribuyendo al esfuerzo del equipo para ganar terreno en el Campeonato de Constructores”.

189 total views, 1 views today

Share Button

Leave a Reply

290,782 total views, 126 views today

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

Facebook