Categorized | Noticias

Hülkenberg saldrá decimo en Gran Premio de Canadá

Posted on 10 junio 2017 by andres rosillo

1234
Montréal,Canada 10/06/17 Nico Hülkenberg del equipo Renault Sport-Canel´s Formula 1, avanzó a la parte tres de la calificación para arrancar décimo en la parrilla del Gran Premio Canadiense. Después de establecer el sexto mejor tiempo en la sesión matutina del FP3, Nico regresó a la Q3 con su tiempo de 1min 13.271secs. Jolyon Palmer avanzó a la Q2 y se clasificó quince para la carrera de mañana.

Nico Hülkenberg, nº 27, R.S.17-02, Q: P10 1: 13,271 FP3: P6 1: 13,493″Estoy muy contento con la P10, creo que esto es muy bueno para nosotros esta tarde. Ayer parecía que teníamos un poco de trabajo que hacer, entonces esta mañana mejoramos mucho. Ahora tenemos que presionar duro y trabajar para algunos puntos mañana”.

5678

Jolyon Palmer, # 30, R.S.17 – 03, P: P15 1: 14.293 FP3: P15 1: 14.102 “Tuve una buena vuelta, con la que me sentí contento en el primer cuarto, el coche se sintió bien. Por alguna razón en Q2 no pude encontrar suficiente agarre o conseguir los neumáticos adecuados y terminé con una vuelta lenta. Me complace estar de vuelta en Q2, pero decepcionado por no estar más arriba en la clasificación. Sabemos que los neumáticos son muy sensibles por lo que sólo tenemos que hacer una carrera tranquila. Esta es una pista donde se puede adelantar y que a menudo vemos coches de seguridad por lo que espero que las cosas van a nuestro favor mañana”.

Alan Permane, Director Deportivo comenta sobre la calificación de sus pilotos “Es bueno clasificarse de nuevo entre los diez primeros. Fue bueno ver a Nico en la Q3 en una sesión de calificación muy pareja, donde unas pocas décimas más rápido habría conseguido un mejor lugar en la parrilla.. Jolyon no fue capaz de igualar el ritmo de Nico por lo que tendrá más trabajo que hacer en la carrera”.

DB45MtEWAAIzL0s

“Estábamos felices con el ritmo a largo plazo y el uso de neumáticos que vimos en las evaluaciones de ayer. Los dos compuestos principales del neumático se han comportado según lo esperado, así que no estamos esperando ninguna sorpresa en términos de estrategia del neumático. Podemos poner un coche a través en ritmo en términos de demandas en la unidad de potencia y los frenos.El objetivo de mañana es mover los dos coches en la orden y para Jolyon para anotar sus primeros puntos de la temporada.

Prensa Canel´s- Renault Sport

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS