Categorized | Noticias

Practicas 1 y 2 Gran Premio de Canadá Canel´s-Renault

Posted on 10 junio 2017 by andres rosillo

DB6TgxVXgAARiL5
Montréal,Canada 09/06/17 El equipo de Fórmula 1 de Renault Sport-Canel´s terminó el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Canadá, apenas entre los diez primeros, con Nico Hülkenberg logrando el duodécimo mejor tiempo del día, 1min 14.604secs. Tanto Nico como Jolyon Palmer tuvieron días libres de problemas en los programas FP1 y FP2 del circuito Gilles Villeneuve en Montreal.

Alan Permane, Director Deportivo – Notas del programa técnico
– En FP1, Nico y Jolyon utilizaron los neumáticos Soft (amarillo) y Supersoft (rojo) de Pirelli.
-En FP2 Jolyon y Nico corrió con los neumáticos Supersoft y Ultrasoft (morado).

Lo que aprendimos hoy:
– Una gran variedad de configuraciones vitales y datos de neumáticos.
Nico Hülkenberg, # 27, R.S.17-02
Práctica libre 1: P15, 1: 16.473, 27 vueltas
Práctica libre 2: P12, 1: 14.604, 38 vueltas

DB5rJf3XkAATzj2

Nico: “Fue un viernes estándar para nosotros e hicimos todo lo que necesitábamos hacer. Como siempre, creo que podemos hacer más mejoras en el coche antes de la calificación mañana y estoy seguro de que hay un poco más de ritmo para venir de mí también. Fue estupendo salir en el Circuito Gilles Villeneuve en este coche, ya que es uno de mis circuitos favoritos”.

Jolyon Palmer, # 30, R.S.17-03
Práctica libre 1: P18, 1: 17.004, 26 vueltas
Práctica libre 2: P16, 1: 15.127, 40 vueltas

DB6AhzWXgAAoT0P

Jo: “Tuvimos que buscar un poco de equilibrio al comienzo del día, pero eso es normal en un circuito verde y temporal. Hemos hecho un buen progreso a través de las sesiones y hemos aprendido una cantidad decente tanto en el set-up y los neumáticos. Hay ciertamente una sensación mejor de los neumáticos de Ultrasoft, que usted esperaría. Hay más por venir y estoy muy ansioso por clasificarme”.

Nick Chester, Director Técnico: “Hemos completado programas completos con los dos coches cubriendo la configuración y las comparaciones aerodinámicas. Como era de esperar, la pista estaba sucia al comienzo del día, lo que significaba una lucha por el agarre y el equilibrio. Hemos avanzado en la puesta a punto de la tarde y estos, junto con la mejora de la pista, nos dejan razonablemente felices con el trabajo de nuestro día. Hay un poco más por venir en términos de ritmo tanto del coche como de los pilotos, así que los diez primeros son ciertamente nuestro objetivo para mañana”.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS