Categorized | Noticias

Gran Labor de Canache en final de SV8 al terminar 8 arrancando 21

Posted on 07 noviembre 2016 by andres rosillo

img_8227
Ciudad de México 06/11/16 Una remontada que quedará en la historia fue la que este domingo protagonizó el piloto venezolano número 45 de Canel’s/HDI Seguros/Venezuela Nelson Canache, quien se despidió de la Súper Copa Telcel entre los mejores 10 de la última Válida celebrada en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. que dejó en el transcurso de la carrera gracias al estilo agresivo que lo caracteriza, pese a que disminuyó el ritmo en algunos pasajes de la competencia.
Canache llegó a estar hasta en el sexto lugar, pero un toque de uno de sus contrincantes lo mandó al octavo puesto, después de remontar 16 lugares, dando junto a su auto Canel’s/HDI Seguros/Venezuela dando gran espectáculo con sus ataque en Foro Sol.
“En la frenada de la curva 2 recibí un golpe por parte de Piero Rodarte con su típica maniobra optimista donde se frena con el auto de adelante, esto ocasionó que me pasara Jorge GOETERS y Homero Richards quienes venían 7 y 9 respectivamente, al mismo tiempo causó daños en la suspensión del Auto y me relegó a la octava posición”, explicó Canache.
Pese al inconveniente, el venezolano quedó conforme con el rendimiento del auto y su actuación, la mejor de esta temporada en las pistas mexicanas, en las que se marcha con un sabor a triunfo.
“Fue un arduo trabajo por parte de todos los muchachos en el equipo Canel’s/HDI Seguros/Venezuela, Ramiro me hizo unos cambios drásticos después de la clasificación y nos aventuramos a un ajuste que resultó positivo, fíen una buena carrera, llegamos al final y agradesco todos los que me apoyaron en este proyecto principalmente a Canel’s y mi papá”.
Canache se despidió de la prueba recordando que la experiencia en la temporada mexicana “me sirvió como aprendizaje”, a la espera de lo que viene para el año 2017.

Freddy Tame Jr quien buscaba un lugar dentro del Top cinco de la general quedó relegado del resultado debido a la fractura sufrida en su radiador a pocos giros del final, así que después de tantas cosas para el equipo Canel’s/HDI Seguros termina este año de Súper Copa y ya mira en la próxima temporada.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS