Categorized | Noticias, SUPER V8

FT18 y NC45 arrancan actividad en Querétaro, RG88 es 5° en final de K&N

Posted on 01 octubre 2016 by andres rosillo

12345
Queretaro, Qro. 30/09/16 Arranco la actividad de la novena fecha SV8 Súper Copa Telcel en el ECOCENTRO de la ciudad de Querétaro con la participación de los pilotos Canel´s/HDI Seguros Freddy Tame Jr y Nelson Canache, así como del argentino Waldemar Coronas quien este día pudo setiar el auto que manejara el fin de semana Rubén García Jr quien no pudo estar presente en los entrenamientos de este viernes debido a su último compromiso en el serial norteamericano K&N.

Con tres grandes entrenamientos en donde se pudieron ultimar detalles después de la practica efectuada en el autódromo del Parque Tangamanga de San Luis Potosí el día Jueves a manos de Waldemar Coronas, ahora el equipo Canel´s/HDI Seguros se dedicó a poner a punto sus tres unidades sin la presencia del piloto Rubén García Jr quien se integrara la mañana del sábado para asi estar presente en la penúltima fecha de la temporada.

Para los pilotos de Canel´s/HDI Seguros Nelson Canache y Freddy Tame las cosas fueron progresando paulatinamente mientras que por otro lado a bordo de la unidad nuero 88 de García Jr se encontraba Waldemar Coronas buscando dejar un auto al cien por ciento que le perita a García continuar con su lucha por el campeonato SV8 de Súper Copa Telcel en su segundo año.

“Buscamos realizar lo mejor posible nuestros entrenamientos, tuvimos momentos buenos y malos, ajustamos diferentes cosas, sabíamos que Baldi había estado rodando los tres autos en San Luis Potosí y eso nos dio mucha más confianza pues es un gran piloto y sabe hacer bien el trabajo, ahora es cosa de nosotros continuar realizando ajustes para llegar pronto a donde queremos, este día fue favorable, al final el equipo Canel´s/HDI Seguros se quedó puntualizando dos tres cosas que le faltaban al auto 18, creo que para este sábado las cosas mejoraran de manera considerable a nuestro favor” Comentó Freddy Tame al final de sus entrenamientos.

Para Canache este fue un día de contrastes donde comenzó a rodar de gran manera colocándose entre los más rápidos pero al final después de trabajar sobre el auto buscando un mejor rendimiento las cosas no fueron a su favor “Arrancamos bien el día, creo que hicimos un buen trabajo a pesar de no estar adelante, el auto se comporta de buena manera y creo que podemos hacer muchas cosas mañana y continuar progresando”.

Mientras esto sucedía en la ciudad de Querétaro, el piloto Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr. enfrentaba la final de K&N en el Dover International Speedway consiguiendo el quinto lugar después de 126 giros a uno de los óvalos más espectaculares de NASCAR, al término de su carrera García Jr ya viaja rumbo a la ciudad de México para llegar este sábado por la mañana al cuarto y quinto entrenamiento así como a la calificación.

152 total views, 1 views today

Share Button

Leave a Reply

228,272 total views, 71 views today

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

Facebook