Categorized | Noticias

Ruben García Jr Rescata en Puebla Buenos Puntos Rumbo al Campeonato

Posted on 12 septiembre 2016 by andres rosillo

1209
Amozoc, Pue. 11/09/16 A pesar de haber tenido una mala tarde en el Miguel E. Abed durante la octava carrera SV8 de Super Copa Telcel, el piloto número 88 de Caneĺs/HDI seguros puedo rescatar valiosas unidad andes para mantener sus aspiraciones rumbo al campeonato faltando solo dos fechas para el fin de la temporada.

Bajo la mirada de cientos de espectadores se corrió este domingo la ante penúltima carrera de la campaña, evento en el que los pilotos de Caneĺs/HDI seguros no lograron consumar sus objetivos teniendo que esperar para la siguiente fecha el tan anhelado podio, aún así y con varios contratiempos durante las 25 vueltas al circuito Miguel E. Abed el mejor librado seria Ruben García Jr quien terminó en el lugar número seis pudiendo rescatar así puntos que lo mantienen extraoficialmente en el top tres de la general.

Difícil sería para Ruben García Jr esta fecha pero aún así no piensa en bajar los brazos hasta que caiga la ultima bandera a cuadros del año “Fue una carrera complicada para nosotros, buscamos en todo momento poder recuperar posiciones pero nos fue un poco difícil, arrancamos en lugar cinco, pensamos que con una buena constancia podíamos llegar al final a las posiciones de adelante, al final no fue así terminando en el sexto puesto, lugar que permite continuar con la vela encendida para que Caneĺs/HDI seguros se pueda coronar esta temporada, daremos todo lo que esta de nosotros durante las últimas dos carreras para seguir sumando unidades, no me voy contento de Puebla, queríamos el triunfo, debemos seguir trabajando para tener un gran final de temporada”.

Durante los primeros giros un despiste de Tame lo relegó de un buen resultado que al final fue contraproducente en su puntuación general por la lucha del top tres “Fue un día para el olvido, nuestra peor carrera de la temporada, todas las fechas habíamos rescatado puntos positivos para Caneĺs/HDI seguros ahora la suerte no estuvo de nuestro lado y un despiste nos hizo perder buenos lugares, ahora a preparar las dos fechas que siguen para ver que podemos rescatar de aquí al final”.

A lo que se refiere a Nelson Canache, el venezolano número 45 no pudo dominar al cien por ciento el Miguel E. Abed, esto aunado con un desperfecto en su carburador lo hacía finalizar la carrera en la posición número 20 con cinco giros menos respecto al líder.

La siguiente fecha está programada para el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre en la ciudad de Queretaro.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS