Categorized | Noticias

Con Prácticas Positivas Arranco Canel’s Racing 8a Fecha de SV8 en Puebla

Posted on 09 septiembre 2016 by andres rosillo

090916
Amozoc, Pue. 09/09/16 Arranco la actividad de la octava fecha de Super Copa Telcel en el Miguel E Abed de Puebla, en donde los pilotos de Canel’s/HDI Seguros Rubén García Jr, Freddy Tame Jr y Nelson Canache pudieron rodar satisfactoriamente su sesión de entrenamientos de este viernes, su principal objetivo fue localizar la puesta a punto adecuada de los tres autos.

Tres intervenciones de media hora cada una fueran las que sostuvieron los pilotos de Canel’s/HDI Seguros sobre el trazado del Miguel E Abed. Durante la primera participación del día se reconoció la pista y los puntos de frenado que permitieran a lo largo del fin de semana tener un mejor rendimiento, durante las dos restantes el Ing. Ramiro Fidalgo realizaría los ajustes necesarios a sus autos 18, 88 y 45, buscando con eso quedar listos para las prácticas y calificación del sábado.

Para Canel’s/HDI Seguros las practicas fueron favorecedoras puesto que sus pilotos no conocían al cien por ciento las condiciones de los autos, por tal motivo este viernes ayudo para que el jefe de equipo pudiera conocer las necesidades de cada uno de ellos y así poder trabajar específicamente en lo que se requería.

Mostrándose satisfecho por el trabajo de este primer día Rubén García Jr aseguró que poco a poco se irán limando las imperfecciones de los autos para así poder llegar a la carrera del Domingo en las mejores condiciones posible para luchar por otro triunfo “Fue un día bueno, pudimos sacar muchos detalles que presentaban los autos, al final pudimos marcar buenos registros que nos dieron un cuarto lugar en la P3, poco a poco mi equipo Canel’s/HDI Seguros trabajo para darme un mejor auto, estamos seguros que iremos este fin de semana paso a paso, nuestro objetivo es tener una buena carrera y para lograrlo seguiremos trabajando hasta en el más mínimo detalle, debemos recuperar el terreno perdido”.

Dentro del primera media hora de practica el auto número 18 de Freddy Tame sufría una descompostura que rápidamente fue atendida para así poder ingresar a los entrenamientos subsecuentes “Nos encontrábamos bien pero el auto no respondió al cien por ciento en el primer entrenamiento, afortunadamente para nosotros fue así y mi equipo Canel’s/HDI Seguros pudo poner una rápida solución al problema para poder terminar la sesión de entrenamientos de este viernes, seguimos buscando el setting más adecuado”.

Las condiciones de trabajo para Canache fueron similares a las de sus compañeros logrando al final claros objetivos “comenzamos dando una gran cantidad de giros que nos permitieron adaptarnos nuevamente al auto y a las condiciones de pista, creo que vamos por buen camino, al momento hemos logrados nuestros objetivos y seguiremos buscando una mejoría que permita al final la carrera que venimos buscando”.

Al final de las prácticas los resultados fueron alentadores al quedar Rubén García Jr a bordo de su auto número 88 de Canel’s/HDI Seguros entre los más rápidos, así como una mejoría notable para Freddy Tame Jr y Nelson Canache.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS