Categorized | Noticias

Nelson Canache se prepara para conquistar Pachucha en SV8

Posted on 14 julio 2016 by andres rosillo

IMG_3897
San Luis Potosí, SLP. 13/07/16 Demostrando poco a poco las mejorías dentro del campeonato SV8 de Super Copa Telcel, el venezolano Nelson Canache que conduce la unidad marcada con el número 45 de la escudería Canel’s/Venezuela se prepara para ir este fin de semana a la conquista de la sexta fecha a efectuarse en la ciudad de Pachuca, un evento importante para él al llegar con mucha más hambre de triunfo.

Sabiendo que a lo largo de la primera mitad del campeonato SV8 Súper Copa Telcel sus compañeros han tenido la oportunidad de estar presentes en tres ocasiones en el podio, ahora Canache quiere arrancar la segunda parte del campeonato de la mejor manera saciando esa hambre de triunfo en una pista complicada como es Pachuca pero que de igual manera es de su agrado donde ha tenido buenos duelos en años anteriores en categorías diferentes a las que corre ahora.

“Estoy muy feliz de los resultados logrados por el equipo Canel’s/HDI Seguros, sobre todo ese último triunfo en la competencia pasada, ha sido un trabajo de desarrollo y esos podios son gratificante para todos. No hemos logrado en el #45 dar los resultados esperados pero vamos por buen camino soy perseverantes en mis metas para con la SV8 representando los colores de Canel’s/Venezuela, ya el equipo demostró su capacidad y está demostrada la mía en escenarios Mexicanos, de Norte y sur América, esperamos hacer algo positivo en Pachuca” Comento Nelson Canache
La carrera en Aguascalientes pintaba para bien pero los contactos perjudicaron el trabajo que Nelson Canache venía realizando a borde de su unidad 45 por lo que ahora para él la suerte seguirá siendo un factor vital para poder lograr resultados.

“El factor suerte es algo que siempre ha sido vital tener del lado nuestro para poder lograr buenos resultados en las competencias, más en una categoría tan competitiva y de tanto contacto como lo es SV8. En León ya veníamos séptimos con un ritmo prometedor cuando Xavi Razo nos hecho fuera de pista quedando así al fondo del pelotón, de la misma forma sufrimos de mucho contacto con varios pilotos en Aguascalientes cuando veníamos Rubén, Fredy y yo remontando por lo que estaremos muy atentos a los contactos en Pachuca y al mismo tiempo le hago un llamado a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto ante situaciones donde existe el contacto que era evitable o de mala intención entre los pilotos de la SV8”.

El trabajo de todo el equipo que integra Canel’s/Venezuela ha sido muy constante para poder lograr metas, Pachuca es una nueva oportunidad para que Canache pueda conquistar su primer bandera a cuadros “Hemos tenido un test en los pasados días precisamente en el Autódromo de Pachuca el cual fue muy fructífero y de mucho desarrollo para terminar de descifrar y desarrollar el auto, fue grandiosa la comunicación con Ramiro Fidalgo, mis compañeros de Equipo Fredy Tame Jr y Rubén García Jr. así como con todos los integrantes de la escuadra Canel’s/Venezuela hicimos avances y pruebas que me dejaron una gran expectativa y optimismo para esta competencia en Pachuca y el resto del campeonato 2016. En Pachuca en el 2014 logre récord de pista y Pole Position en la MTCC que era la categoría estelar De la súper copa Telcel; detrás de eso o más iremos este fin de semana así como por el resto de las fechas del presente año”.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS