Categorized | Noticias

En San Luis Canache Quiere Dar la Campanada

Posted on 09 mayo 2016 by andres rosillo

canache
San Luis Potosí S.L.P 09/05/16 A escasa una semana para ver rodar nuevamente a la mejor categoría de México en el autódromo San Luis 400 en el Parque Tangamanga II, los pilotos y escuderías continúan preparándose para este tercer compromiso de la temporada V8 de Súper Copa Telcel, uno de ellos es el venezolano Nelson Canache representante de la escuadra local Canel’s/Venezuela quien posterior a la información conseguida en los entrenamientos por parte del Ingeniero Fidalgo se siente con la capacidad de poder dar la campanada este próximo fin de semana dentro del Gran Premio Canel’s.

La carrera de debut para Canache no fue lo que él esperaba debido a que vuelta tras vuelta tenía que ir adaptándose y conociendo a la perfección el comportamiento de su nuevo auto, ya adaptado a él una falla mecánica lo relegó de tener un buen arranque con Canel’s/Venezuela.

“Hay un dicho que dice “No te rindas el comienzo es lo más Difícil”, fue un fin de semana un poco complicado pero de mucho aprendizaje y acoplamiento de Team Canel’s/Venezuela con mi persona, los muchachos junto a Ramiro Fidalgo trabajaron sin descanso mostrando una gran capacidad y perseverancia, al final quizás no dimos con la fórmula correcta para tener el auto que hubiésemos deseado, pero fue una prueba de fuego en condiciones tan adversas para todos en el equipo. Fue un fin de semana que sirvió mucho para mi adaptación, pero no sólo con el carro, también lo fue con cada uno de los integrantes del equipo, en especial con Ramiro e incluyendo a los excelentes “Teammates” Freddy Tame Jr. , y a Rubén García” Manifiesta Nelson Canache.

Ahora la revancha llega quince días después en una pista que Nelson conoce a la perfección donde ha conseguidos resultados sumamente favorables esperando repetir esas victorias de antaño con su auto 45 y comenzar a demostrar poco a poco sus cualidades. “Vamos a dar el todo por lograr poner los carros del equipo en los puestos de punta para el final de la competencia, en especial un evento que se va celebrar en casa y que obviamente siempre se me ha dado muy bien, Es un trazado divertido, que me gusta, y las expectativas son las mejores para este fin de semana en San Luis Potosí”.

Para tener un mejor conocimiento de lo acontecido en Monterrey, los autos se probaron el pasado lunes y martes en el circuito de Tangamanga al regresar de la segunda fecha de Súper Copa Telcel descubriendo algunas cosas que podrán ser útiles para el próximo fin de semana “Después de mi conversación con Ramiro Fidalgo estoy convencido que estaremos en los puestos de vanguardia a lo largo del fin de semana. Ramiro logró dar con cosas muy buenas en los autos durante las pruebas, sin duda será de mucha utilidad para el próximo fin de semana y el resto de la temporada”.

Para el Gran Premio Canel’s donde los ojos estarán puestos en los autos 45, 18 y 88, Canache asegura que se cuenta con un gran equipo humano “Contamos con un gran equipo humano, con un material de primera y con pilotos de primera línea, confió que daremos un gran espectáculo con rol protagónico en San Luis Potosí. Tanto Rubén, como Freddy y mi persona estaremos dando el 150% para lograr los resultados que todos en el equipo esperamos”.

La cita del Gran Premio Canel´s de Súper Copa Telcel se realizará este próximo fin de semana a partir del viernes 13 hasta el domingo 15 teniendo la entrada gratuita tanto viernes como sábado.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS