Categorized | Noticias

El Equipo se Alista para marcar Pauta en Monterrey

Posted on 20 abril 2016 by andres rosillo

IMG_0695
San Luis Potosi, SLP. 19/04/2016 Arrancando de manera favorable la campaña 2016 de Super Copa Telcel al haber conseguido la primera pole del año, así como el tercer puesto de carrera en Guadalajara, la escuadra potosina Canel´s/HDI Seguros prepara ahora su visita a la sultana del norte este próximo 29, 30 de Abril y 1 de Mayo, evento del cual su meta es tener un mejor desempeño e ir en busca de esa victoria que en el 2015 se quedara a unas cuantas vueltas.

Monterrey es y seguirá siendo una de las plazas con mayor dificultad para los pilotos en estos tiempos de temperatura alta al tener que lidiar con doble factor, por lo que aquí la condición física de los pilotos Canel´s/HDI Seguros será de suma importancia para poder salir bien librados de este duro compromiso al cual se llega ocupando el tercer y décimo lugar de la clasificación general.

Uno de los mejores resultados en carera conseguidos en el 2015 por Canel´s/HDI Seguros fue en Monterrey, largando en posiciones intermedias, poco a poco se recuperaron posiciones, al final se logró remontar lugares para quedar en el tercer puesto a poca distancia de los punteros, rápidamente se presienta la revancha, será este próximo fin de semana en donde Freddy Tame Jr y Rubén García Jr puedan trabajar en conjunto buscando ese primer triunfo para su escudería.

La preparación de Canel´s/HDI Seguros así como de sus pilotos es constante, por un lado Tame diariamente se mantiene en contacto con su ingeniero Ramiro Fidalgo, mientras que Rubén en los Estados Unidos continúan trabajando fuerte tentó en manejo como en preparación teniendo dos compromisos profesionales previos al evento de Monterrey, u. Gran equipo se ha formado nuevamente en Canel´s/HDI Seguros, así que poco a poco ira dando mucho de qué hablar.

Con una buena lectura de pista y con diferentes modos de enfrentarla será como Canel´s/HDI Seguros llegue a Monterrey buscando marcar la pauta, durante muchos años este circuito ha estado presente en la vida de Ramiro Fidalgo por lo que el Ingeniero oriundo de Coahuila sabrá rápidamente cual es el mejor setting para sus pilotos

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS