Categorized | Noticias

Waldemar Coronas quiere despedir el 2015 con Victoria en el Hnos. Rodríguez

Posted on 10 diciembre 2015 by andres rosillo

101215
San Luis Potosi, SLP. 10/12/15 Haciendo historia nuevamente dentro del automovilismo mexicano al ser el único piloto extranjero de la V8 en subir al podio de triunfadores y estar buscando el top cinco en la primer temporada de la categoría, Waldemar Coronas ahora buscará este fin de semana junto a su equipo Canel´s Racing en el cierre de Súper Copa Telcel en el autódromo Hermanos Rodríguez despedir el 2015 con una victoria.

Un año de mucho trabajo para Canel´s Racing ha logrado que sus pilotos se mantengan dentro de los mejores, ahora la final de Súper Copa Telcel en el DF será un gran escaparate para que Waldemar Coronas pueda mejorar su posición y así finalizar el año de la mejor manera posible.

Sin tener una temporada sobresaliente, Waldemar considera que su equipo Canel´s Racing llega a esta final por el mejor resultado del año “Llega la final en el DF, fue una año de muchos viajes, aprendizajes, trabajando duro en todo momento buscando el mejor resultado para Canel´s Racing, ahora este fin de semana esperamos terminar lo más adelante posible en la carrera y el campeonato”.

“Desde nuestra última carrera hasta ahora se ha trabajado muy fuerte para enfrentar la final, buscaremos el podio o una victoria para así dar fin positivamente este 2015, estuvimos cerca en varias carreras pero la suerte no nos acompañó”.

Calificando su temporada como buena Waldemar Coronas ahora estará buscando en el Hermanos Rodríguez su mejor actuación o si es posible su primer victoria en Súper Copa Telcel “En general la temporada de Canel´s Racing ha sido buena, por supuesto nos hubiera gustado que fuera mucho mejor con triunfos, hicimos poles, en dos ocasiones veníamos ganando pero por contactos de otros pilotos no se pudo concretar la victoria, esperamos que este fin de semana en el DF nos toque a nosotros hondear la bandera a cuadros”.

Para dar fin a un año lleno de glorias y poder tener un buen resultado en la final de Súper Copa Telcel en la ciudad de México, Canel´s Racing efectuó en las instalaciones del Autódromo del Parque Tangamanga su último entrenamiento en donde se pudo reajustar tanto el auto 17 como el 18 para así llegar al Hermanos rodríguez de la mejor manera posible y pelear desde el sábado las primeras posiciones

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS