Categorized | NASCAR, Noticias

Entrenamientos Constantes en Chiapas

Posted on 21 noviembre 2015 by andres rosillo

21115
Tuxtla Gutierres, CHia. 21/11/15 El fin de la temporada NASCAR México 2015 ha comenzado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado sureño de Chiapas, evento que definirá en un fin de semana lleno de adrenalina lo nuevos marcas de la categoría, teniendo Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros a sus pilotos Rubén García Jr. y Rafael Martínez dentro de los cuatro que lucharan este domingo por la copa.

García Jr y Martínez arrancaron su actividad en el Súper Ovalo Chiapas con dos prácticas que les permitieron poner a punto sus unidades para la última fecha del año, durante el entrenamiento uno Rubén fue el mejor de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros quedándose con el sexto mejor tiempo mientras que su compañero Rafael lo hacía en el octavo lugar.

Para la practica dos y después de haber realizados varias modificaciones, los pilotos Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros mejorarían sus tiempos para nuevamente quedar dentro del diez mejores, siendo ahora Martínez el sexto y Rubén noveno, ambos manteniendo la constancia buscada durante la hora de duración de la práctica.

Satisfecho con el comportamiento de su unidad número 18, Rafael Martínez aseguro tener el auto para dar pelea este domingo en la gran final “En general fue una buena sesión de prácticas, durante la primera nos enfocamos a conocer el comportamiento del auto, ya sabiendo cómo se encontraba comenzamos a mover para bien, salimos al entrenamiento dos y la mejoría fue notoria, pudimos marcar buenos tiempos, lo que más me agrado fue que estamos constantes y eso es bueno, las llantas no nos ayudaron mucho para mejorar tiempos pero estoy seguro que Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros tiene lo necesario para estar en la pelea durante la carrera del domingo, al final del día ya no necesitamos modificaciones”.

Rubén García Jr. se mantuvo igual de constante que su compañero pero el sí manifestó algunas modificaciones para enfrentar el segundo día de esta gran final NASCAR México “Venimos muy motivados para esta carrera, teneos todo para poder quedarnos con el título y habrá que aprovechar cada momento, nada está definido en estos momento y para eso estamos trabajando, este día fue productivo para Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, pudimos sacar buenas cosas durante los dos entrenamientos, la constancia encontrada fue buena y ahora nos queda buscar una buena calificación y después ir por la carrera en donde nuestro objetivo será ganar”.

La calificación está programada para las 9:30 de este domingo y la carrera que dará fin a una temporada más de NASCAR México será a la una de la tarde.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS