Categorized | Noticias

Buena Calificación en Puebla para Penúltima Carrera

Posted on 14 noviembre 2015 by andres rosillo

IMG_7251
Puebla, Pue. 14/11/15 Un Gran día se vivió este sábado en el Autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla en donde los pilotos de Canel´s Racing Waldemar Coronas y Freddy Tame lograron colocarse dentro de la tercera y quinta fila de partida para la penúltima carrera de Súper Copa Telcel.

Viniendo de menos a más durante los dos entrenamientos, Coronas pudo estar dentro de los cinco mejores del día al colocarse en tercer puesto, posición que lo ponía como duro contrincante para adjudicarse una pole más para su equipo Canel´s Racing, mientras eso sucedía con el oriundo de Argentina, Freddy Tame trabajaba en su unidad para mejorar sus registros y asi llegar en buen estadoa a la calificación.

Durante la calificación el primero de Canel´s Racing en tomar pista sería Freddy Tame quien lo hacía en el grupo de pilotos lentos consiguiendo un gran registro que lo mantenía hasta ese entonces en la pole, al llegar el turno de los rápidos rápidamente el tiempo de Tame quedaría desbancado abriendo la posibilidad de que su compañero Waldemar Coronas se pudiera colocar adelante, al caer la bandera a cuadros con tiempos de 38.854 y 39.355 Coronas se ubicaba en la tercera línea de partida y Tame en la quinta, posiciones desde donde tendrán que luchar por alcanzar el triunfo.

Para Coronas fue un gran día en donde pudo sacar muy buena información que será de utilidad para la carrera de este domingo “En general fue un buen día para nosotros, pudios conseguir buenos registros, observar dos que tres ajustes y al final en la calificación nos quedamos a poco de los tres primeros, ahora a pensar en la carrera donde queremos hacer un buen papel para Canel´s Racing, por la mañana nos queda un Warm Up para probar nuestro últimos ajustes previas a carrera, el auto está bien solo que debemos pulir un poco más el manejo para así estar más rápidos, esperamos recuperar posiciones lo antes posible”.

No muy satisfecho con su calificación Freddy Tame ahora su único objetivo será conseguir un buen resultado durante la novena fecha de Super Copa Telcel “Tenemos un buen auto para la carrera, ahora no se dieron las cosas para nosotros en calificación, entramos en el grupo de los lentos y por un momento pensamos que el tiempo marcado nos podría dar un buen lugar de arranque, desafortunadamente no fue así y ahora tendremos que trabajar en carrera buscando una pronta recuperación para colocar al auto 18 de Canel´s Racing al frente y poco a poco consumir las vueltas bien colocados”.

El programa de este domingo marca un Warm Up de diez minutos y posteriormente la carrera que arrancará en punto de las 13:35 horas pactada a 25 giros.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS