Categorized | Noticias

Arranco la actividad en Puebla, penúltima fecha de V8.

Posted on 13 noviembre 2015 by andres rosillo

IMG_7173
Puebla, Pue. 13/11/15 Con dos prácticas de la categoría V8 Canel´s Racing arranco este viernes la actividad de la fecha 9 de Súper Copa Telcel en la ciudad de Puebla, actividad en donde Freddy Tame y Waldemar Coronas consiguieron establecerse dentro de los más rápido para así poder dejar sus autos 17 y 18 listos para la práctica tres y cuatro de este sábado por la mañana.

Este fin de semana Puebla es la novena sede de Súper Copa Telcel, un evento que marca el arranque de la recta final del campeonato en donde los pilotos Canel´s Racing buscarán otro gran resultado y así poder dar fin a esta campaña de adaptación dentro de una categoría naciente pero que poco a poco ha dado mucho de qué hablar visualizándose un crecimiento mayor para el 2016.

Buenos fueron los resultados que tanto la práctica uno como la dos arrojaron al Ingeniero Ramiro Fidalgo, con la información recibida se pudo realizar una mejoría tanto al auto 17 como al 18 para así enfrentar la actividad del sábado donde lo más importante será ir en busca de la pole así como de mejorar durante la actividad general tanto de practica tres como de la cuatro.

El reporte de los pilotos Freddy Tame y Waldemar Coronas hacia su Ingeniero fue de pequeños ajustes para poder salir más rápido de las curvas y poder estar mucho más competitivos, por lo que Ramiro Fidalgo se dio a la tarea de reajustar un poco el setting antes puesto a sus vehículos para así dar una mayor comodidad de manejo a sus pilotos y que puedan buscar el resultado por el cual la escudería Canel´s Racing viene a esta fecha en Puebla.
La actividad del sábado en el autódromo Miguel E. Abed es de dos prácticas y la calificación, arrancando en punto de las nueve de la mañana.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS