Categorized | NASCAR, Noticias

Fortalecido Regresa Rubén García Jr. de NASCAR For Diversity

Posted on 28 octubre 2015 by andres rosillo

281015
México, DF. 28/10/15 Durante las últimas semanas los ojos en México han estado puestos en F1, mientras esto sucede los pilotos mexicanos continúan abriéndose camino en grandes categorías de fama internacional como lo es NASCAR, uno de ellos es el piloto de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros Rubén García Jr. quien por segundo año consecutivo asistió con gran éxito y representando a México y Latinoamérica al programa NASCAR Driver For Diversity celebrado en la ciudad de Hampton, Virginia.

Junto con 22 participantes más en el programa que lleva de la mano a las futuras promesas de NASCAR, Rubén García Jr. pudo nuevamente ampliar su conocimiento dentro de varios aspectos que serán de suma importancia en su caminar dentro del automovilismo tanto en México como en la Unión Americana, para eso el piloto número 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros realizo el primer día pruebas acondicionamiento físico así como un entrenamiento en medios de comunicación que le permitirá a García Jr. un mejor desenvolvimiento frente a las cámaras o un micrófono, realizando simulacros de ruedas de prensa, todo esto en las instalaciones de la universidad de Hampton.

Al siguiente día llegaban las pruebas de manejo en el Langley Speedway, competencia en donde Rubén García Jr. tendría que demostrar sus cualidades en uno de los tres autos a disposición de los pilotos para llegar a completar un límite de vueltas, situación complicada para el piloto de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros pues al ser el piloto más alto no cupo en ninguno de los autos pero aun así pudo rodar satisfactoriamente.

“Nos fe muy bien en Virginia, aprendimos nuevas cosas y pudimos afianzar otras, convivimos con otros pilotos que traen las mismas ganas que yo de sobresalir en NASCAR, tuvimos simulacros de ruedas de prensa con estudiantes de periodismo y relaciones públicas de la universidad de Hampton, nueva mente una gran experiencia para nosotros que buscamos una oportunidad para el 2016 en D4D para correr en NASCAR Whelen All-American Series o la NASCAR K & N Pro Series, los pilotos mexicanos fuimos bien recibidos y demostramos nuestras cualidades” comenta el piloto de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros.

Refiriéndose a sus pruebas de manejo Rubén García Jr. dijo estar contento con el trabajo realizado “Fue una prueba muy difícil ya que no cupe un ninguno de los coches, entonces me vi obligado a entrar a la fuerza a uno de ellos impidiéndome con eso poder manejar como me hubiera gustado, a pesar de eso fui muy constante en mi prueba marcando algunos tiempos rápidos, en cuanto a nuestra prueba física fue muy exitosa gracias a la preparación que llevo durante todo el año, ahora a esperar los resultados, estoy ansioso por saber cómo nos fue,”.

Mientras que los resultados de este programa 2015 se darán a conocer el próximo mes, Rubén García Jr. se enfoca al cien por ciento con su equipo Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros en la lucha por la corona de NASCAR México.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS