Categorized | NASCAR, Noticias

Trabajando en Pareja por la Victoria en Ovalo Aguascalientes

Posted on 16 octubre 2015 by andres rosillo

161015
Aguascalientes, Ags. 16/10/15 Con el primer objetivo cumplido de manera favorable al colocar dentro del top tres a sus dos pilotos en al primera fecha del desafío, la escuadra potosina Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros se encuentra lista para enfrentar el ovalo Aguascalientes, escenario en el que ha podido triunfar en cuatro ocasiones, ahora este in de semana será la más importante al estar en juego la permanencia dentro del Desafío por el título NASCAR México 2015.

Con una buena puesta a punto es como Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros llega este fin de semana para enfrentar al ovalo de 1400 metros ubicado a las afueras de la ciudad de Aguascalientes, a unos metros del Aeropuerto, todo con la tarea de conseguir un buen resultado que permita por un lado la permanencia en la sima de Rubén García Jr. y por el otro una mejoría de Rafael Martínez quien por el momento es el cuarto de la clasificación.

El fuerte trabajo realizado durante largas jornadas en un total de diez carreras ha comenzado a dar resultados para Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, Chihuahua fue el primer escenario que vio consolidarse todo este esfuerzo y dedicación, ahora la segunda parada del Desafío en Aguascalientes se espera que sea igual o similar a lo vivido en Chihuahua.

La actividad en pista arranca este sábado a partir de las 13:20 horas con la primera practica del día por parte de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, posteriormente se efectuara la práctica dos a las 15:10 de la tarde, previo a esto los pilotos Rubén García Jr. y Rafael Martínez tendrán el honor nuevamente de recibir en su garaje a los integrantes del Fan Day con quienes podrán tener un rato de convivencia otorgándoles autógrafos y uno que otro producto de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS