Categorized | NASCAR, Noticias

RG88 a Defender Liderato NASCAR en Aguascalientes

Posted on 13 octubre 2015 by andres rosillo

131015
México, DF. 13/10/15 Este fin de semana en la ciudad de Aguascalientes por el rumbo del aeropuerto se correrá la segunda fase del Desafío NASCAR México, evento al cual el capitalino numero 88 Rubén García Jr. que defiende los colores de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros llega como líder del campeonato con el único objetivo de defender ese lugar que tanto trabajo le ha costado conseguir.

onociendo el sabor de la victoria el plaza de Aguascalientes, García Jr. buscará este fin de semana su segunda victoria para Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros dentro del Desafío, resultado que le permitiría llegar con mayor comodidad a al fecha doble a efectuarse en la ciudad de México ocho días después de que la F1 inaugure las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Carrera complicada le espera a Rubén García Jr. este fin de semana pero aun así su mentalidad es positiva al estar en una de las pistas que más disfruta del campeonato “Sabemos que no será fácil la carrera de este fin de semana, hay muchos pilotos en busca del triunfo, no solo los que estamos dentro del desafío, así que habrá que trabajar muy fuerte para llegar a la meta, llegamos a la pista que más disfruto después de una gran actuación de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros en Chihuahua donde arrancamos positivamente el Desafío, venimos con mucha confianza sobre el coche ya que hemos encontrado un gran balance para pistas peraltadas, por lo tanto creo que está dentro de nuestras posibilidades volver a pelear por la victoria y ampliar la ventaja en el liderato”.

Llegar al liderato no fue fácil, se requirió de mucho trabajo en conjunto durante muchas fechas que ahora se ve reflejado para el Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, esto lo sabe García Jr. por lo que ahora habrá que mantenerse puesto que el camino a la gran final es corto teniendo que aprovechar en ese tiempo cualquier oportunidad por mínima que parezca, siempre con buenas expectativas.

“Nos costó trabajo llegar a donde estamos, mucho trabajo por parte de todos en Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros y al final eso se está viendo reflejado, no es mucha la diferencia en punto que nos separan del segundo, es por eso que debemos aumentarla, para mi es muy importante mantenerme delante de mis rivales por el campeonato para así poder asegurar mi pase a la final, el camino es corto”.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS