Categorized | Noticias

Coronas Termina 3° en Monterrey, Tame fue 5°

Posted on 11 octubre 2015 by andres rosillo

111015
Monterrey, NL. 11/10/15 En extraordinaria carrera viniendo desde atrás posterior a una pinchadura, el argentino número 17 de Canel´s Racing consiguió su primer podio de la temporada al cruzar la meta en el lugar número tres mientras que su compañero Freddy Tame lo hacía en quinto.

Bajo un calor imponente, se corrió este domingo la octava fecha del campeonato Súper Copa Telcel en la ciudad de Monterrey, evento en donde partiendo de la novena y onceavo lugar los piltos de Canel´s Racing lograron remontar posiciones para asi posicionarse poco a poco en la pelea de los primeros lugares.

Un fuerte contacto en una de las chicanas hace a Coronas perder el control de su unidad quedando ese momento una llanta ponchada que le haría entrar a pits para realizar la compostura y salir en el último lugar de la final, afortunadamente en ese momento salía la bandera amarilla que le seria de mucha utilidad para no perder giros.

Colocado en el último lugar e inmediatamente en la arrancada recuperaba lugares, giro tras giro se acercaba a los primeros, a pocas vueltas del final el tercero estaba cerca, mientras Freddy se mantenía peleando por el cuarto, así al transcurrir los giros Coronas cruza tercero y Tame en el quinto.

Contento por haber conseguido su primer podio del año, Coronas agradeció el apoyo de su equipo Canel´s Racing y de la afición de Monterrey“Fue una gran carrera, desafortunadamente sufrimos un contacto que nos dejó por un rato fuera de carrera, aún así no perdimos giros y nos formamos atrás, poco a poco recuperamos y aquí estamos festejando el tercero, agradezco el trabajo de Ramiro Fidalgo y todo mi equipo Canel´s Racing, seguiremos trabajando como hasta ahora, en algún momento llegara el triunfo para el equipo, fue una gran satisfacción regresar a correr en el autódromo que me abrió las puertas por primera vez en México”.

El quinto puesto de Tame le permite mantenerse en la pelea de los primeros del campeonato, “Teníamos auto para más pero los contactos estuvieron duros, rescatamos el quinto y eso nos permite seguir en la pelea de los tres primeros del campeonato, hay que trabajar más para llegar de mejor forma a Puebla en busca de otro buen resultado, ahora nos faltó tiempo para terminar un poco más adelante”.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS