Categorized | Noticias

Tame 6° y Coronas 8° en Parrilla de Querétaro

Posted on 26 septiembre 2015 by andres rosillo

260915Tame
Querétaro, Qro. 26/09/15 Tras un buen día de prácticas en donde el piloto de Canel´s Racing Waldemar Coronas se mantuvo por un tiempo con el mejor registro del día, al final de la actividad sabatina la pole no se quedó en manos de la escudería potosina teniendo que arrancar la séptima fecha de Súper Copa Telcel desde la tercera y cuarta fila.

Buen inicio de actividades registraron los pilotos Canel´s Racing esta sábado durante sus dos prácticas en donde Waldemar Coronas amanecía positivamente quedando como el mejor de la practica 1 y posteriormente cuarto en la segunda intervención del día, mientras que su compañero Freddy Tame se colocaba cuarto y séptimo respectivamente.

En calificación, con amplias posibilidades de salir positivos, se buscó una nueva pole para Canel´s Racing pero poco a poco la balanza se inclinaba del lado contrario dejando como mejor registro el conseguido por Freddy Tame en el sexto lugar 1:02.424, Waldemar Coronas con 1:02.582 se adjudicó el octavo puesto de partida, nuevamente la pole fue para Carlos Peralta 1:01.982.

Insatisfecho con el resultado de calificación, Freddy Tame señalo que desde el sexto puesto irá en busca de la victoria “Fue una calificación complicada para Canel´s Racing, veníamos por el mejor registro del dia pero desafortunadamente la balanza no estuvo al final de nuestro lado y ahora habrá que emplear nuevas tácticas para así poder ir poco a poco recuperando posiciones que nos permitan estar cuanto antes peleando los tres primeros lugares, tenemos buen auto y vamos a darlo todo para otorgar a Canel´s Racing un buen resultado este Domingo”.

Con molestia reflejada en su rostro Waldemar Coronas solo puntualizo que el domingo será un nuevo día para Canel´s Racing “Realmente la calificación no se dio, queríamos una nueva pole y la buscamos pero creo que nos faltó tiempo, en general tenemos un buen auto para carrera y estoy seguro que podremos hacer más cosas, la inteligencia será un factor importante si queremos cruzar la meta con un buen resultado, cada vez la categoría e pone más competitiva y hay que darlo todo, sacar un extra en cada fecha”.

La fecha siete de V8 Súper Copa Telcel será arrancada este domingo 27 de septiembre en punto de las 13:25 horas a 40 vueltas, por la mañana se tendrá el Warm Up para todas las categorías con tan solo diez minutos de práctica para conocer el auto de carrera.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS