Categorized | Noticias

Waldemar Coronas Arranca con Pie Derecho actividad en Querétaro

Posted on 26 septiembre 2015 by andres rosillo

250915
Querétaro, Qro. 25/09/15 Con una buena actuación del piloto Argentino Waldemar Coronas arranco la actividad de Canel´s Racing en Súper Copa Telcel en la ciudad de Querétaro, al conseguir el mejor cuarto registro del día.

Dos fueron las sesiones de entrenamiento que marcaron el primer día, durante la primera los pilotos de Canel´s Racing Waldemar Coronas y Freddy Tame se mantuvieron dentro del top diez realizando varios ajuste que durante el entrenamiento dos seria benéficos en el rendimiento de ambos, principalmente de Coronas que registraba 1:03,209 quedando en cuarto.

En general para Waldemar Coronas este fue un día positivo que arrojo números favorables para la escudería Canel´s Racing “Llegamos un poco desenganchados para el primer entrenamiento pero poco a poco fuimos mejorando, efectuamos varios ajuste que fueron favorables para el rendimiento del auto, superamos la barrera del top cinco y conseguimos uno de los mejores registros del día”.

“Para continuar mejorando el equipo realizo varios ajustes al final del día y creo que con eso este sábado podremos ser aún más rápidos, nuestro objetivo está puesto en la victoria del Domingo y para eso seguiremos trabajando”.

Para Freddy Tame no fue el mejor día pero aún así dijo tener auto para pelear el fin de semana “Tuvimos la suerte de probar previamente los autos el jueves en el autódromo del Parque Tangamanga en San Luis Potosí, eso fue de mucha ayuda para nosotros, ahora en el primer día de actividad en Querétaro tuvimos que retocar un poco los autos para ser mejores, al final la balanza no estuvo del todo de mi lado pero estoy seguro que con el trabajo realizado en Canel´s Racing después de las dos prácticas, las cosas serán distintas este sábado y luego el domingo”.

La actividad de Canel´s Racing continúa este sábado con las practicas tres y cuatro a partir de las nueve de la mañana y posteriormente a las 15 horas la calificación donde se pretende estar en el grupo de los más rápidos nuevamente.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS