Categorized | NASCAR, Noticias

RG88 Consigue el Tercer Mejor tiempo del Día en Puebla

Posted on 30 agosto 2015 by andres rosillo

2015-08-29_03-26-36
Puebla, Pue. 29/08/15 arranco la actividad de la novena fecha NASCAR MEXICO en la ciudad de Puebla, evento en el cual el piloto numero 88 de Canel’s/Scotiabank/HDI Seguros se adjudicó el tercer mejor tiempo del día al cronometrar un tiempo de 38.239 manteniendo con esto la mano en alto para ir este domingo por la victoria.

Difícil sería para GARCÍA Jr el primer entrenamiento donde los ajustes se hicieron presentes por lo cual las vueltas al óvalo del Miguel E Abed seria pocas con un tiempo irregular que al final sería mejorado dentro de su segunda intervención permitiéndole conseguir para su equipo Canel’s/Scotiabank/HDI Seguros uno de los mejores registros de este sábado.

Para RUBÉN García la oportunidad de estar nueva cuenta en pista después de un largo tiempo de inactividad fue considerado para él muy provechoso “Indiscutiblemente el tiempo de inactividad dentro de NASCAR fue mucho y eso no hizo este durante el primer entrenamiento buscando un buen ajuste que permitiera conducir mejor el auto 88 de Canel’s/Scotiabank/HDI Seguros y poderlo poner entre los más rápidos, al final lo conseguimos y creo que fue muy bueno ahora ya tenemos un buen auto para pelear lugares”.

“indiscutiblemente nuestra meta del fin de semana es conseguir un buen resultado en carrera y no solo marcar el mejor tiempo, por eso fue que nos esmeramos en trabajar para que el rendimiento de los autos de Canel’s/Scotiabank/HDI Seguros sea el mejor en carrera y podamos terminarla con éxito, creo que tenemos todo lo necesario y hay que hacer las cosas cien este domingo”.

Para Rafa Martínez el día no fue como se esperaba pero confía en que este domingo las cosas salgan mucho mejor “Fue complicado este día, pero al final pudimos ajustar a la perfección para tener una buena carrera este domingo, queremos poner el auto 18 de Canel’s/Scotiabank/HDI Seguros lo mas alto que se pueda y sobre todo buscar esos puntos que nos hacen falta para calificar”.

El domingo arrancará muy temprano para Canel’s/Scotiabank/HDI Seguros al tener por la mañana la calificación y posteriormente a la una de la tarde la carrera, la cual se podrá disfrutar en vivo por Fox Sport 3.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS