Categorized | NASCAR, Noticias

Arranca la Actividad en Puebla

Posted on 31 mayo 2015 by andres rosillo

300515
Puebla, Pue. 30/05/2015 Las hostilidades de la quinta fecha NASCAR México a efectuarse este fin de semana en el óvalo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla arrancaron de manera oficial en pista teniendo como primer acto las dos practicas oficiales, actividad en donde Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros se mostraba con paso firme buscando ser protagonistas de este primer día.

A temprana hora los integrantes del cuerpo técnico de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros se hicieron presentes en el autódromo Miguel E. Abed realizando los preparativos necesarios que permitieran a lo pilotos Rubén García Jr y Rafael Martínez tener sus autos preparados para poder abordarlos a la hora d su llegada.

Pasando positivamente las revisiones técnicas, los autos quedarían listos para enfrentar la primera sesión de entrenamientos en donde tanto Rafael Martínez como Rubén García Mateos comunicaron a su equipo Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros las condiciones de sus autos teniendo que entrar en varias ocasiones a probar varios ajustes que al final de la segunda practica serían positivos.

“En un principio no sentimos a disgustos con el auto, sufrimos mucho a la hora de entrar y salir de las curvas, ya que se iba de frente y de atrás poco a poco las cosas fueron cambiando a favor, eso se notó durante el segundo entrenamiento donde pudimos dar un buen crono y terminar en un mejor lugar a pocos tiempo del primero, en general el auto esta bien, el motor es bueno, ahora hay que esperar a la carrera para llevar al auto 18 de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros lo más alto que se pueda, nuestra obligación es conseguir esos puntos que últimamente hemos perdido” Comenta Rafael Martínez al término de su primer día de actividad en Puebla.

Recuperando muy poco del primero al segundo entrenamiento, Rubén García Jr. manifestó estar bien para este domingo, día en que buscará su primer bandera ajedrezada del año “Las practicas no se dieron a nuestro favor del todo, a pesar de eso pudimos realizar varios ajustes que estamos seguros nos serán de gran ayuda para este domingo durante la carrera, lo primero que notas fue un auto que no apuntaba como nosotros queríamos, eso no hizo poco rápidos, al final se mejoró sin poder terminar donde habíamos querido, al finalizar los entrenamientos se trabajó sobre mi coche para mover un poco más el setting del auto 88 de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros, traemos un muy buen motor pero si tenemos que jugar un poco más con otros paso para ser constantes y terminar en un buen lugar la carrera”.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS