Categorized | NASCAR, Noticias

RG88 a Puebla por la Cima de NASCAR MX

Posted on 27 mayo 2015 by andres rosillo

270515
Mexico, DF. 27/05/2015 Poco a poco el trabajo realizado por Rubén García Jr. junto a su equipo Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros ha comenzado a dar resultados, así se vio la carrera anterior en la ciudad de Querétaro, evento en el que se pudieron solucionar detalles que la unidad numero 88 venia presentando, ahora que llega el ovalo más grande del campeonato el piloto capitalino está dispuesto a ir por el resultado que lo catapulte al primero de la General.

Una carrera llena de contactos fue la que vivió Rubén García Jr en la pasada fecha NASCAR México, evento en el que se buscaba ese resultado que ha estado faltando dentro de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros, por tal motivo y después de un gran esfuerzo por buscar el mejor ajuste de su auto 88 Gracia Jr pudo rescatar los puntos necesarios para avanzar a la tercera posición del campeonato.

Considerando a Puebla como una pista favorable para Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros, García Jr. se manifestó listo para este fin de semana “Viene una pista muy divertida como lo es Puebla, favorable para Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros y en donde se ha visto en varias ocasiones que se puede tener una buena puesta a punto, hemos tenido dificultades últimamente pero gracias al trabajo de Ramiro se ha mejorado mucho el rendimiento de los motores, eso es para nosotros como pilotos un gran punto a favor y que en puebla puede pagarnos con resultados en pista, en lo particular estoy listo para ir este fin de semana a Puebla”.

“Hemos batallado un poco con el balance de los coches, pero al parecer durante el último evento de NASCAR México pudimos encontrar el principal problema, ya trabajamos con diferentes ajustes buscando una solución que permita tener autos más sólidos al final de la carrera, Puebla será diferente, es pista larga y el equipo tiene con pelear”.

Rubén García Jr, es un piloto de grandes cualidades, por tal motivo los ojos de NASCAR USA están puestos en él como único latino en ser parte del programa NASCAR NEXT que permite un mejor desenvolvimiento de jóvenes pilotos en la búsqueda de un asiento en las categorías grandes de NASCAR, aquí en México, principalmente en el ovalo Miguel E. Abed de Puebla su rendimiento es notable al ser competitivo, a su corta edad ya cuenta con una pole en este escenario.

La participación de Gracia Jr. para este fin de semana dará inicio el sábado con pruebas oficiales a las 13:30 y 15:20, para el domingo se tiene contemplado por la mañana la calificación 9:30 y carrera 13:00 horas, nuevamente un evento completo.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS