Categorized | Noticias

FT18 Por el Gran Premio Canel´s dentro de V8 en Casa

Posted on 20 mayo 2015 by andres rosillo

190515
San Luis Potosí, SLP. 19/05/2015 Debutando con el pie derecho en la primera fecha de Súper V8 del campeonato Súper Copa Telcel, el representante de Canel´s Racing Freddy Tame Jr. buscará este fin de semana adjudicarse su primer bandera a cuadros del año dentro del Gran Premio Canel´s a efectuarse este próximo fin de semana en el autódromo del Parque Tangamanga II en San Luis Potosí.

Regresando a una pista que ya había enfrentado junto a Canel´s Racing en diferentes categorías, Freddy Tame está dispuesto a dar más del cien por ciento para dejar nuevamente una buena impresión ante su público al ser local este fin de semana en Súper V8 donde llega como segundo lugar del campeonato al acumular 90 unidades, diez debajo de líder a quien quiere alcanzar lo antes posible.

Continuando con su preparación Tame Jr dijo estar contento por ser nuevamente parte de Canel´s Racing, un equipo que durante muchos años le dio la oportunidad de estar presente en las pistas y que ahora le abre las puertas nuevamente para estar a bordo del auto 18 de los Súper V8 “Primero que nada seguimos trabajando para dar una buena impresión ante nuestro público, durante la primer fecha logramos estar en el podio al conseguir el segundo en una carrera complicada pero que al final supimos manejara para así conseguir nuestro primer objetivo del año, es una categoría muy dura, peleada de principio a fin, los autos son espectaculares se manejar muy bien, llegamos ahora a casa de nuestro patrocinador Canel´s por lo cual seguimos preparándonos dentro de los Go Karts, realmente nuestra meta de este fin de semana es dejar la bandera a cuadros en casa frente a nuestros seguidores y para eso hay que buscar el mejor ajuste durante las practicas del viernes y las del sábado, estamos seguros que el Ing. Ramiro Fidalgo ya tiene en mente las estrategias a seguir, estoy agradecido con Canel´s por esta nueva oportunidad que me dan espero poder representarlos satisfactoriamente todo el año”.

Tangamanga es una pista que Freddy Tame conoce bien “A diferencia de la pista de Guadalajara, Tangamanga es un circuito que conocemos bien, hemos trabajado tanto en entrenamientos, carreras y uno que otro Sponsor Day en años anteriores con Canel´s Racing , por lo cual tenemos nuestras marcas bien localizadas, me gusta este trazado, se me acomoda muy bien, esperamos conseguir nuevamente un buen resultado para mi escudería Canel´s Racing que nos permita mantenernos dentro de los primeros del campeonato, yo luchare por los cuadros”.

Las actividades de Freddy Tame Jr. en pista dentro del Gran Premio Canel´s darán inicio el viernes 22 por la tarde con dos entrenamientos, el primero a las 16:40 y posteriormente a las 18:00 horas, para el sábado se tendrá una práctica libre a las 10 de la mañana y después el comienzo de la calificación a las tres de la tarde para así dar paso a la carrera del domingo que está programada a las 14:45.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS